¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

svilgar090

pasa por aquí que en mi caso estoy tan deprimida que ya he tirado la toalla, ya creo que me quedo entre los puestos 60 en la general y que no trabajo. eso es lo que pasa al igual que muchos compañeros. Estoy tirada en la calle buscando trabajo.

alf940

Hay que ser optimistas porque, aunque la gente siga poniéndose enferma y pariendo, la Junta ha hecho hoy un inmenso esfuerzo y ha llamado hoy a dosssss...

Svilgar, la 60 en la general ¿no va a trabajar? ¿tampoco el 58?

¡¡¡ Sursum corda !!!

ireneyebenes

Bueno... A mí no me sorprende nada esta situación, tenemos que seguir luchando...

aroa3

En un íes de Málaga se jubila una dentro de un mes.

Juan81

Pues la pillará alguien de los que vuelvan a la bolsa para navidades, eso sí, en enero.

Angel 2.0

Después de como se está moviendo al bolsa estos últimos días, ¿alguien sigue pensando que esto es pasajero y que va a cambiar?

ireneyebenes

Cita de: Angel 2.0 en 24 Octubre, 2012, 01:27:52 AM
Después de como se está moviendo al bolsa estos últimos días, ¿alguien sigue pensando que esto es pasajero y que va a cambiar?

Creo que la gente por fin se ha dado cuenta Ángel, no tienes más que ver que aquí no entra ni el tato...

Juan81

Cierto Irene. Ya no se mueven ni con los teclados.

mfqg

a ver gente! seamos realistas! las casi 400 vacantes que solía haber y que este año no han salido nos han hecho mucho daño y tenemos que luchar para que eso no vuelva a pasar! Eso y muchos otros despropositos que se están haciendo y planeando hacer. Pero la bolsa en este mes se está moviendo con normalidad. En octubre está moviendo exactamente lo mismo que el octubre de 2010. A los datos me remito, en 2010 se movió 74 puestos en octubre y este mes llevamos un número parecido y todavía queda este viernes.
Los que estén cerca del número 50 entrarán seguro!! ánimos1!

Juan81

De acuerdo, pero la gente coge y se pira en lugar de hablar cómo solucionar la situación para que el año que viene no se repita. Por esta razón el curso que viene será todavía peor porque ven desde arriba que pasamos del tema como si no fuera con nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'