¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

mira tenemos dos formas de lucha:
_ machacándonos todo el día, llegando a los límites más altos del pesimismo y sufriendo como las piedras.
_ siendo optimistas, creyendo que un cambio es posible y siendo objetivos con la bolsa y sus movimientos.

Se lucha igualmente de las dos formas pero con la segunda, por lo menos, no terminamos a base de prozac...

Juan81

Yo creo que lo segundo no está mal, de hecho lo intento. Pero también hay que ser conscientes de lo primero, porque es lo que hay hasta hoy. Por ello creo que la única forma de luchar es luchar, y desde este foro poco se puede hacer salvo una gran quedada para montarla en la consejería con el apoyo de Ustea. Han sido capaces de encerrarse en delegaciones ¿por qué nosotros no somos ni capaces de juntarnos mil interinos en Sevilla en la puerta de la consejería a no dejar pasar a nadie hasta que la policía nos obligue y salir en todas las cadenas de televisión? Prefiero no decir la razón porque encima más de un@ se molestará conmigo.

CumbresBorrascosas

Mfqg, las dos formas de lucha tienen un mismo escenario, la calle.

Juan81, toda la razón. Estoy cansada de ser 4 y defender que "faltan 5000 interinos". Así que, por lo menos yo, empiezo a mimetizarme con estudiantes y mareas verdes porque como siga en este camino, sí que voy a terminar con prozac por la pena que damos.

En fin, suerte, ánimo y lucha. Nos vemos esta tarde en la manifestación.

Besitos a mi Irene y mi Maser.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alf940

Sería interesante que USTEA nos dijera la situación de los Centros en cuanto al número de alumnos desatendidos y de bajas sin cubrir...

Este año todo se ha puesto en contra: ya nadie se resfría ni coge la gripe porque los tres primeros días les cascan un 50 % de penalización en el sueldo y desde el 4 º  día, un 25 %. Y además todos también tienen que cotizar por una paga extra de Navidad que no van a percibir. Y si hacen eso con los fijos qué no harán (están haciendo) con los bolseros...

Un saludo caluroso a los dos o tres que aún tienen ganas de participar en el casi extinto foro.

PD. ¿No habían llamado ya a Juan 81 con su vacante y todo? . Si es así, un ejemplo para los ya "colocados" que no dicen ni mu.

CumbresBorrascosas

Cita de: alf940 en 25 Octubre, 2012, 11:58:22 AM
Sería interesante que USTEA nos dijera la situación de los Centros en cuanto al número de alumnos desatendidos y de bajas sin cubrir...

Este año todo se ha puesto en contra: ya nadie se resfría ni coge la gripe porque los tres primeros días les cascan un 50 % de penalización en el sueldo y desde el 4 º  día, un 25 %. Y además todos también tienen que cotizar por una paga extra de Navidad que no van a percibir. Y si hacen eso con los fijos qué no harán (están haciendo) con los bolseros...

Un saludo caluroso a los dos o tres que aún tienen ganas de participar en el casi extinto foro.

PD. ¿No habían llamado ya a Juan 81 con su vacante y todo? . Si es así, un ejemplo para los ya "colocados" que no dicen ni mu.

No, A Juan30. Las llamadas, en general, están mal por el tema de "pagar por enfermar" y porque no llaman hasta que pasen 15 días, pero creo que otro gran problema de nuestra especialidad es que ha dado muchííííísimas horas y  si esas horas las tiene el profe de francés y éste se da de baja, van a tirar de la bolsa de francés (aunque la mitad de su horario sea de Lengua). Con lo cual, el aumento de horas no sólo nos ha quitado vacantes, sino también sustituciones por las horas cedidas a otros departamentos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Un saludo a Juan, mi Cumbres preciosa que nunca se cansa de luchar y a alf y mf...

A los sevillanos los veo esta tarde en la Constitución...  anaidanimaods

mfqg

nos gusta sufrir y echa sal en nuestras heridas!!! lo que está mal hay que cambiarlo y lo que está bien o normal no hay que obviarlo para dramatizar ( perdón, sé que no es el caso de todos).
En octubre de 2010 las llamadas fueron LAS MISMAS  que ahora!!!!!!!!!!!!!!!

mfqg

que en este mes de octubre quería decir! me limito al mes de octubre

ireneyebenes

Sean las mimas, más o menos, lo importante es que estamos en la calle y en vez de salir a la misma a protestar, nos quedamos en casa... Este año esto ya no tiene arreglo, aunque sigan llamando al mismo ritmo que el año pasado o incluso más, muchos no vamos a trabajar... Mi lucha y la de todos no tiene ya nada que ver con este curso, debemos ir más allá y quizás si nos movemos consigamos algo el que viene...

Juan81

Alf es al otro Juan al que llamaron. Irene estoy cotigo y voy más allá. Si con la que nos han liado no nos movemos ¿qué más nos harán sabiendo lo pasivos que somos? Lo malo es que cuando predicas en el desierto te aburres antes o después. Saludos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'