¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Cita de: El Persa en 14 Enero, 2014, 11:29:48 AM
Hola ¿cómo puedo averiguar si están llamando de Córdoba y Sevilla?

Gracias y suerte

Pues lo que te puedo decir es que llede ayer el dos en ambas provincias y el 4 en la general y hoy siigo igual. Así que supono que nada :(

ireneyebenes

por lo visto ha rechazado bastante gente la de Huelva de solo 10 horas, tú eres de allí niobe? El TS cuenta entero creo...

niobe2

ricardo77

Buenas.. me han comentado en mi insti que mañana viene una sustitución de Lengua.. la baja PUEDE SER Larga.. sería en el Viso del Alcor (Sevilla). Es un muy buen instituto. Suerte para el que la pille.. saludos..

andalous84

Baja de Lengua en Fiñana (Almería). No sé para cuánto tiempo. Aún no han pasado los 10 días.

chaqui

Hola.
¿alguien me podría decir donde fueron las sedes de los tribunales de Granada en 2010?

niobe2

Hola a todos: ayer empecé a trabajar,lo que no sé es porqué aparezco aún en bolsa. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Angel 2.0

Niobe lo mejor es que preguntes directamente en Delegación porque es muy raro. Quizás se les haya pasado o la actualización falle por algún motivo.

Chaqui por mi parte lo desconozco, puede que mirando la convocatoria misma de 2010, no la primera sino las van saliendo con los admitidos y tal aparezcan las sedes.

Scorpio

Viernes muy tranquilito, solo 3 llamaditas.
Total de la semana: 21 bajadas, ¿cómo creéis que ha estado para ser la primera semana completa de enero?
Saludos.

NISE

A mí este viernes me ha dejado un poco decepcionada... Quiero pensar que el escaso número de llamadas se debe a los diez o quince días... No obstante, el balance total, 20-21 llamadas, no está mal, aunque siempre puede estar mejor  8)

¡Suerte y ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'