¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

pues o porque estaban pedidas de antes o porque son jubilaciones y se cubren al instante... por eso los primeros días de enero han dado tantas cosas buenas ;)

El Persa

¿Alguien sabe lo que ha pasado? la compañera a la que han llamado esta mañana ha vuelto a la lista. Estoy de los nervios. Por favor ¿es que no hay bajas en Sevilla y Córdoba.......?

Angel 2.0

Suerte para mañana a ver si la bolsa vuelva  angelitoara angelitoara

isarase3

Rampentlich

¡Hola a todos! Parece que hoy no va muy mal la bolsa. A mi me han ofrecido un par de cosas en Sevilla, una sustición en El Cuervo (la que yo he cogido) y otra en el Quinto centenario en Sevilla capital hasta mediados de febrero. Ojalá siga portándose bien la bolsa.

¡Suerte a los llamados y a seguir luchando!

ireneyebenes

Pues sí, hoy ha ido de maravilla la cosa... Llevamos 77 bajadas en lo que va de enero, mientras que el año pasado sólo hubo 53... Así que de nuevo se demuestra que este año va la cosa mucho mejor y que superaremos la lista de USTEA... Felicidades a los llamados y esperamos todas que sean cositas muy largas y que no volváis, para que entremos todos...
Os recuerdo, por si no lo habéis visto en el web o el facebook, que mañana la plataforma de interinos tiene asamblea regional a las 11:00 en Antequera... Aunque este año muchos van a volver a trabajar, tenemos muchas razones para seguir luchando, las 4502 plazas siguen eliminadas del sistema y la Educación andaluza sigue perjudicada por ello... Nos vemos allí compas!!!

Scorpio

¡¡¡Al final 28 bajadas esta semana!!!

brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Mucha suerte para esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara

Una pregunta: a los compañeros que han sido llamados este año pero no el anterior, ¿os han pedido el P10 nuevamente?

izraka

Hola, podria alguien colgar el listado de la bolsa de interinos con DNI, porfa? La tengo pero sin dni, y era para mirar unas provincias....

Scorpio

Izraka no la tengo, pero el año pasado la hicimos Maser (sobre todo) y yo y se nos recriminó en el foro que usáramos los DNI para saber las provincias, por eso Maser este año la hizo sin DNI. Desde aquel día Maser, que era una de las almas del foro, dejó de intervenir...hecho que hemos notado todos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'