¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niobe2

¿Sabéis, aproximadamente, cuándo saldrá la lista de admitidos y excluidos en las oposiciones?
Gracias.

isarase3

sopa

Hola, no soy de la bolsa de Lengua, pero quiero comunicar una baja de un profesor de lengua en el IES Valle Inclan de Sevilla, desde el 27 28 de Marzo y aún no la han cubierto por nadie, a la profesora la ingresaron y no va a volver al IES.

Esto tenemos que denunciarlo, es un delito que lo sufren nuestros hijos.

Un saludo.

Angel 2.0

Cita de: sopa en 22 Abril, 2014, 11:53:19 AM
Hola, no soy de la bolsa de Lengua, pero quiero comunicar una baja de un profesor de lengua en el IES Valle Inclan de Sevilla, desde el 27 28 de Marzo y aún no la han cubierto por nadie, a la profesora la ingresaron y no va a volver al IES.

Esto tenemos que denunciarlo, es un delito que lo sufren nuestros hijos.

Un saludo.

Sopa ¿puedes hablar con FLAFI y decirle los datos del centro, baja de la profesora y demás? No es normal que después de 1 mes siga la baja sin cubrir.

bessonova

Hola!
En el IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega (Granada) hay una baja de Lengua que casi seguro que será para todo el curso.

ireneyebenes

si conocéis más datos de bajas sin cubrir ponedlos por aquí q los denunciamos...

LA de Granada sabes si está pedida? Es q estoy cerca...

Angel 2.0

Cita de: ireneyebenes en 22 Abril, 2014, 23:53:08 PM
si conocéis más datos de bajas sin cubrir ponedlos por aquí q los denunciamos...

LA de Granada sabes si está pedida? Es q estoy cerca...

Irene ¿cómo vas en la bolsa?

niseida

¡Hola!
Alguien tiene los datos de cuántas llamadas hubo el año pasado durante el tercer trimestre, a ver si así nos podemos hacer una idea los que estamos cerca de si tendremos alguna posibilidad de entrar, nos quedaremos a las puertas o simplemente nos nos acercaremos mucho más de lo que estamos ahora. Os lo agradecería mucho. Mucho ánimo a todos y ojalá haya muchas llamadas este trimestre.

Luzindel

¿Cuándo se paró la bolsa el año pasado?¿Os acordáis?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 23 Abril, 2014, 22:40:01 PM
¿Cuándo se paró la bolsa el año pasado?¿Os acordáis?

Ahh, pero, ¿se movió?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'