¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Ánimo Ángel,que a lo mejor esa es la tuya! angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

¿Cómo va esa bolsa? Ángel, seguro que te llamen esta semana  anaidbesos

Ya ha salido el tiempo de servicio, consultadlo por si hay errores.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Gracias Luzindel y Cumbres, espero que esta semana salga ya de la bolsa porque es de risa lo que me está pasando.

¿Pensáis que en el curso que viene saldrán más vacantes?

Un abrazooo.

angelitoara angelitoara

Luzindel

¡¿Todavía no?! anaidpreocupados Pero, ¿cómo es posible que en dos semanas no haya una sola baja? anaidpensando Es que no me lo explico, ¡esto es desesperante!¿Estás el 1 o el 2?andalous84, ¿sabes cuándo pasan los 10 días para la sustitución de Fiñana?

¿Cómo?Pero el tiempo de servicio, ¿no sale en julio?¿Y dónde puede verse?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

andalous84

Hola Luzindel. El décimo día, si no me equivoco, es el lunes que viene. Espero que tengáis suerte a los que estáis esperando. Es un centro muy bueno, tanto a nivel de directiva, como de compañeros, como de alumnado. Suerteeeeee

aceituno1982

Pues yo mañana entro en lista de nuevo. No están llamando a nadie estos días?

Angel 2.0

Cita de: aceituno1982 en 20 Mayo, 2014, 13:16:52 PM
Pues yo mañana entro en lista de nuevo. No están llamando a nadie estos días?

Aceituno te han llamado? Creo que ha habido 2 bajas pero tambien 2 subidas asi que seguimos igual...

aceituno1982

Me han llamado de Cancelada (Málaga), así que de nuevo toca lidiar con el dichoso papelito rosa... pffff

Angel 2.0

Por fin la llamada !!! Me voy a Fiñana (Almería) IES Sierra Nevada hasta final de curso. No he podido ponerlo antes porque la web de USTEA daba error.

Espero que no sea de las últimas llamadas. Suerte a los que estéis en las puertas.

angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: andalous84 en 15 Mayo, 2014, 10:25:23 AM
Compañer@s, os escribo porque estas noticias siempre alegran a quien esté esperando la llamada. Hay sustitución de Lengua en Fiñana (Almería) hasta final de curso. Aún no han pasado los 10 días de rigor pero llamarán. Saludos.

Al final ha sido para tiiiiii  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabueeenaaa

La próxima mi Irenee corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'