¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chaqui

Estoy muy descentrada, de tres convocatorias aprobadas esta es de la que salí mas contenta. Soy dr lengua y el comentario creo me salió bien, y el tema me lo sabía muy bien, no lo entiendo, me han puesto una nota ridícula. ¿ Sabeis si hay alguna. Manera de reclamar? Necesito saber que pasó, incluso pienso que es un error.(estaba en el 4 de Cádiz)
Gracias, un saludo

Luzindel

En mi tribunal ha aprobado muy poca gente y nada de notazas, creo que la más alta es un 8 y pico...Está claro que han ido a eliminar el máximo número de personas posible...Me queda una duda: ¿Qué significan las rayitas en el examen teórico?¿Que tenemos menos de un 2'5?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Ah, no, caramba, qué despiste, las rayas están en la nota final, ¡jeje!En fin, espero que os haya ido mejor aunque no me quejo...¿Qué tal, Ángel?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

javielin69

Una amiga mía ha aprobado por primera vez y quiere saber si entraría ya en la bolsa, independientemente de lo que haga en la encerrona. Yo le he dicho que creo que sí, pero sin estar seguro del todo. ¿Entraría o no? Gracias y

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)


Molinera2014

Luzindel y Chaqui os he mandado un privado, para ver si os animáis a revisar. Yo voy a ir mañana, pero no se la hora. Si alguien me la puede confirmar me hace un favor porque vivo en otra provincia.
GRACIAS

Angel 2.0

Luzindel he pasado el corte con un 6,45 me esperaba más nota la verdad. Creo que el fallo de Góngora me ha dejado esa práctica como nula. El tema bastante bien, maldito gongorete !! xD

Javielin creo que ya entra en bolsa pero debe esperar a terminar todo para ver el puesto en el que queda. Si no tiene tiempo de servicio dile que haga una defensa buena y así al menos queda por arriba de los que no tengan tiempo de servicio y, quien sabe, lo mismo se lleva plaza.

Molinera las revisiones serán a lo largo de la mañana, preséntate a primera hora porque supongo que estarán desde el principio.

javielin69

Aún aprendo (Goya)

Luzindel

Molinera, te escribí a tu correo. Cuéntanos mañana lo que te dicen.

Bueno, Ángel, vistas las notas tan bajísimas que hay, no está nada mal. Piensa que muchos de esos que te superan no tienen tiempo de servicio. Si haces una muy buena segunda prueba, tienes posibilidades. ¡Ánimo, compi!¡Puedes hacerlo!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Scorpio

¿¿¿Cómo van esos orales??? ¡Vamos!, ¡esto está listo ya!

Mucho ánimo y fuerza compis.

Saludos.

Angel 2.0

Gracias Luzindel por los ánimos pero la cosa está complicada jejeje

Scorpio tengo el oral el último día ya que soy la G, el lunes me presento.

¿Alguien ya ha pasado el oral? Suerte a todos !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'