¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Hola a todos, mi amiga ha aprobado esta convocatoria y está la 12 en la lista de aspirantes. ¿Alguien podría decirme cuál sería su posición general? Y si es posible según cómo se mueve esta bolsa ¿cuándo trabajaría? Mil gracias angelitoara
Inmi

gerry846

Pues yo entré el 9 de noviembre, tú eres la amiga de Nadia? Pq entonces sí estamos cerca. De todos modos Dulcinea no te agobies pq yo creo q en la primera quincena de octubre como mucho entramos. Es cierto q yo estaba convencida de q entraba este año en septiembre jajaja, pero oye ya veremos q todavía no se ha dicho todo. Ánimo compi

yavanna07

qué significa el asterisco en el años de la convocatoria 2016 en la lista de interinos? te remite a una orden en la que no encuentro la disposición transitoria tercera...
Por cierto ya han eliminado los que han sacado plaza o eso me parece.

laurita30

En qué posicion estais para pensar que entráis en octubre? Es para hacerme yo una idea...

gerry846

laurita30

esa posición restando las vacantes? Tengo un lío...

dinalidi

El asterisco en el año es porque te guardan la mejor nota de los dos últimos procedimientos selectivos.

yavanna07

Cita de: dinalidi en 11 Agosto, 2016, 14:01:52 PM
El asterisco en el año es porque te guardan la mejor nota de los dos últimos procedimientos selectivos.
gracias

Dulcinea

Cita de: gerry846 en 11 Agosto, 2016, 12:08:48 PM
Pues yo entré el 9 de noviembre, tú eres la amiga de Nadia? Pq entonces sí estamos cerca. De todos modos Dulcinea no te agobies pq yo creo q en la primera quincena de octubre como mucho entramos. Es cierto q yo estaba convencida de q entraba este año en septiembre jajaja, pero oye ya veremos q todavía no se ha dicho todo. Ánimo compi

No conozco a Nadia,  solo la he visto comentar en el grupo de Facebook. Sí que estamos cerca entonces, porque yo entré el 3 de noviembre. Veremos este año. Ahora toca descansar hasta que abra la bolsa. Mucho ánimo!!

marina11

Cita de: laurita30 en 11 Agosto, 2016, 13:41:28 PM
esa posición restando las vacantes? Tengo un lío...

A la posición que tienes a día de hoy en la bolsa (porque ya le han restado la gente con plaza) le restas 319 o algo así de vacantes que han dado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'