¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mmortam

Al-Quds

CumbresBorrascosas

A un amigo de Historia lo han llamado de Cádiz, pero para incorporarse el 15.  Supongo que será así para todas las especialidades y las llamadas las harán en dos días.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mmortam

Gracias! Malaga siempre empieza tarde; alguien sabe si el año pasado Malaga llamó el primer día?

Uranio

Cita de: marina11 en 13 Septiembre, 2016, 14:47:01 PM
Pero tengo la sensación que para ser el primer día va un poco lenta la cosa, ¿qué pensáis?

Cierto. Parece que han abierto la bolsa por abrirla... Me imagino que a ellos les habrán dicho "llamad a la gente para que empiece el 15" o algo así...y claro, no tienen prisa.

Angel 2.0

Cita de: marina11 en 13 Septiembre, 2016, 14:47:01 PM
Pero tengo la sensación que para ser el primer día va un poco lenta la cosa, ¿qué pensáis?

Hemos bajado 50 puestos, no sé el número de bajadas el año pasado pero creo que 50 está bien.

ANAOLIVER

Hola jmpmrr! No se si te ayuda. Sin tiempo de servicio y con 6,2 me llamaron el uno de febrero. No tengo el comienzo de las llamadas, pero desde el 20 de septiembre a esa fecha pasaron 280 puestos. Mucha suerte y ánimo!

jmpmrr

Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 13:53:18 PM
¿Has pedido todas las provincias?

Sí... quiero empezar a trabajar en educación y me da igual desplazarme donde sea... ¿soy un acaparador?  :o

Cita de: ANAOLIVER en 13 Septiembre, 2016, 16:57:14 PM
Hola jmpmrr! No se si te ayuda. Sin tiempo de servicio y con 6,2 me llamaron el uno de febrero. No tengo el comienzo de las llamadas, pero desde el 20 de septiembre a esa fecha pasaron 280 puestos. Mucha suerte y ánimo!

¡Muchas gracias, Ana!

Angel 2.0

Cuando miráis la nota de opos en la consulta de bolsa, ¿os sale correcta la nota y todas las puntuaciones? Es que a mí me sale solo la prueba 1 y encima la nota mal.

ophelia

Hola Ángel, a mi también me sale la nota 1 , en la nota 2 me pone 0,00 y en la nota 3 nada.  Pero en la nota 1 lo que me sale es la media global de la prueba a y b . Es decir, escrito y oral, la media. Y eso si lo tengo bien. No sé si te valdrá la info

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'