¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nievez

Vaya caca de actualización, os tienen a todos retenidos, pero no llaman o qué

CumbresBorrascosas

Cita de: lolib en 19 Septiembre, 2011, 11:19:45 AM
No llamann¡¡¡ ya no estoy en la bolsa.. pero no llaman¡¡ Han llamado a alguien?

Suerteeeee

jajajajajaajajjajajaja...Pero, ¿por qué nos sacan y no llaman? No me puedo creer que mañana nos encontremos todos en delegación..qué risa! ¿Habéis bajado en la nueva actualización?

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Nievez

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:21:26 AM
que cuadro tenemos!! yo ando igual!! de un lao pa otro que me va a dar algo!!!! ellos que no se estresen!! que llamennn!! tu tampoco apareces ya en la lista nievez?

yo sí aparezco pero estoy la 2 en varias provincias (en las que me pillan más lejos) y estoy nerviosa por si les dan por llamar. A Granada creo que ya no me mandan pero Almería me trae de cabeza porque no sé si ha llamado ¿alguien sabe si han llamado de Almería o de Jaén? Suerte a todos!!!

Nievez

Nos ha pillado la hora del café, qué le vamos a hacer jejejejej

piconera1973

Hola, buenos días.

Yo no tengo ni Granada ni Cádiz, y estaba la 40, y ahora estoy la 31. Yo me pierdo, y no sé interpretar muy bien los movimientos entre provincias y la general, pero os lo digo por si os sirve de ayuda saber mi movimiento.

AyamoGo

Eso le acabo de decir yo a mi madre! que habrán ido a desayunar!!! jajaja... van a acabar con nuestros nervios como no llamen!!! Yo creo que es Cádiz pq un amigo en la actualización de las 11 sigue en Huelva y Sevilla igual y Córdoba creo que no es. Qué llameeeen!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Nada, que no llaman.

Es Cádiz porque gente que estaba delante de mí en la bolsa (que no tenían Cádiz) siguen  y a mí me han sacado.

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 11:33:32 AM
Nada, que no llaman.

Es Cádiz porque gente que estaba delante de mí en la bolsa (que no tenían Cádiz) siguen  y a mí me han sacado.

ole ole y ole... me alegro mucho Cumbres, ahora falta que te llamen yaaaaaaaaaaaaaaa

AyamoGo

Yo me quedé el viernes la 1 en Cádiz! cómo te quedaste tú Cumbres?? Cáaaadiz llama ya porfavoooooooo!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:38:45 AM
Yo me quedé el viernes la 1 en Cádiz! cómo te quedaste tú Cumbres?? Cáaaadiz llama ya porfavoooooooo!!!

La 7. Lo que no sé es si todas las llamadas habrán sido para Cádiz o si también hay de Granada, como dice Nievez. En serio, no veo normal que no llamen. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'