¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

Cita de: isarase3 en 20 Septiembre, 2011, 13:39:29 PM

¿Cuántos interinos quedan por entrar???? ya va quedando poco, ¿no?

Yo seguiré esperando y no desesperando... ja, ja. Estoy la 231 en la general y Almería la 178, Jaén 186... así

A ver si hay suerte. A los llamados, mi más sincera ENHORABUENA.

aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Solo nos queda que se vaya la persona que aparece ahora en primera posición para ver ya notas y no tiempo de servicio, ya han entrado varios aspirantes de este año, pero... (psicología inversa, jajajaja) hoy ya no va a entrar nadie más, las delegaciones están agotadas tras el día de ayer....

aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

raqueljaen

¿Alguien recuerda que haya llamado Córdoba? Es que no me suena nada de nada... Supongo que llamar, habr´ña llamado... pero creo que muy poco, ¿no?

ireneyebenes

¿A alguien del foro le han llamado en esta última bajada? De Sevilla o Huelva, supongo... ¿Y que os han dado? Os han citado para mañana o qué?????

Qué día más largo...

ezafraro

Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 13:56:39 PM
¿Alguien recuerda que haya llamado Córdoba? Es que no me suena nada de nada... Supongo que llamar, habr´ña llamado... pero creo que muy poco, ¿no?

Pues sí que ha llamado, porque había gente que solo tenía pedida Córdoba y entraron hace tiempo, cuánto es lo que no se... Lo que pasa es que creo que no han llamado a nadie del foro de Córdoba ¿no?

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 20 Septiembre, 2011, 14:00:18 PM
Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 13:56:39 PM

Pues sí que ha llamado, porque había gente que solo tenía pedida Córdoba y entraron hace tiempo, cuánto es lo que no se... Lo que pasa es que creo que no han llamado a nadie del foro de Córdoba ¿no?

El foro es que estaba afiliado a Cádiz, jeje... Yo sigo pensando que ha llamado poquísimo... ¡Córdoba, llamaaaa!!!

raqueljaen

Ahora sí que estáis los 3 (Irene, Ezafraro y Candilejas) al caer. Junticos os veo mañana en Delegación...

isarase3

Seguimos bajando... ¿llamarán por la tarde?

valerocor

Ya estoy el 37¡¡¡¡ Y como no paro de darle vueltas al coco estaba pensando que aunque no haya cambiado de número de teléfono me gustaría comprobar que lo tienen bien apuntado, ¿hay alguna forma de comprobarlo?   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mariolave

me paso por aquí para desearos suerte (del hilo de inglés) que tengo algunas caras conocidas. Mi Cumbres esta colocaca, Maser también, pero falta mi Irenilla que creo que debe estar de los nerviossssssssssssss... Yo no puedo ni comer, lo cual no esta nada mal, pero las dietas obligadas nunca me gustaron. Irene, darling, mucha suerte y ánimo para todos los foreros de este hilo... aporto unas brujillas para que aceleren y acaben con los sufrimientos de más de uno brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Eso de no saber cuál va a ser tu destino es la leche anaid3, ya no me quedan valerianas ni tila, voy a tener que trincar la botella de anís del mono. Good luck!!!!

ireneyebenes

Gracias a mi Mariolave, que es un encanto, yo también te mando mucha suerte para que te llamen muy cerquita de tus niños...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'