¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silwy

isarase3

Ryma, qué el ritmo no pare !!!!! ya va quedando menos!!! yo ando la 194 general y 149 almería. A ver que pasa... yo no me quiero ilusionar no vaya a ser que me lleve un trancazo gordo!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ezafraro

Cita de: silwy en 21 Septiembre, 2011, 14:38:50 PM
Muy fuerte ezafaro.

Bueno, acaba de ser la llamada...

Solo me han dicho que a las 10:00 en delegación y que hay para elegir, pero no me ha dicho ni cuánto ni dónde ni en que posición elijo... que tenían mucha prisa y que había que llamar a más gente...

Ya os contaré mañana...

Ánimo a los siguientes!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ireneyebenes

Esta lotería es increíble... Por unas horas te quedas al lado de casa o te vas a la otra punta de Andalucía...

Yo estoy muy contenta en Isla Cristina, viendo los barquitos por la ventana... He conocido en delegación a Candilejas y lo poco que he visto del centro me ha gustado mucho...

Podéis llevar fotocopias de todo aunque el p10 yo le he dado el original... tranquilos...

Enhorabuena a los nuevos interinos (ezafraro)

Me voy a ver pisos como una loca...

Gaia124

Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!!!!! A mí todavía me queda un trecho, pero estoy celebración porque ya estoy más baja que el año pasado al final del curso y voy por la 350 más o menos.... En algunas provincias hasta he bajado ya a la 200 y tantos jejejje.
Según la calculadora me llaman para finales de octubre, pero prefiero no hacerme ilusiones al respecto, ya que este ritmo parará tarde o temprano. ¿Sabéis cuando dejó de moverse el año pasado??? Es que estaba de vacaciones y cuando llegué en octubre ya estaba la 590 y sólo bajé 150 puestos en lo que restaba de curso.

Muchas gracias y enhorabuena a los nuevos profesores!!!!!!!!!!!

isarase3

ENHORABUENA EZAFRARO!!!  Vaya mañanita de nervios que has pasado!!!!! ¿te han llamado de Sevilla? mañana nos cuentas...
Esperemos que la bolsa vaya bajando más. SUEERTE A LOS QUE ESTÁN A PUNTO !!!!!!!!!!!!!!!

ezafraro

Cita de: ireneyebenes en 21 Septiembre, 2011, 16:20:53 PM
Esta lotería es increíble... Por unas horas te quedas al lado de casa o te vas a la otra punta de Andalucía...

Yo estoy muy contenta en Isla Cristina, viendo los barquitos por la ventana... He conocido en delegación a Candilejas y lo poco que he visto del centro me ha gustado mucho...

Podéis llevar fotocopias de todo aunque el p10 yo le he dado el original... tranquilos...

Enhorabuena a los nuevos interinos (ezafraro)

Me voy a ver pisos como una loca...

Muchas gracias Irene!!! Espero que estés genial. Pues sí, es una auténtica lotería, no sé cómo es el sistema... pero debería organizarse mejor... Mañana para ir a delegación recorreré 175km desde mi casa en el sur de Córdoba, y a ver si puedo elegir algo más cerca de casa, porque la provincia es muy grande...

Angelkiwi

9 en la General !!!  angelitoara
¿Dónde caeré? XD

GO GO GO

CumbresBorrascosas

Ezafraro, el año pasado compartimos muchas "fatiguitas" pero, por fin, llegó la llamada. Al igual que también le va a llegar a Ryma    y  a Carmelis anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAAA!! anaidaplausos anaidaplausos
Irene, cuentaa máas. Mi insti es  bastante conflictivillo, pero los compis son muy apañados.

Besitos para todos y ánimooo  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2011, 17:16:13 PM
Ezafraro, el año pasado compartimos muchas "fatiguitas" pero, por fin, llegó la llamada. Al igual que también le va a llegar a Ryma    y  a Carmelis anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAAA!! anaidaplausos anaidaplausos
Irene, cuentaa máas. Mi insti es  bastante conflictivillo, pero los compis son muy apañados.

Besitos para todos y ánimooo  corazonpan

corazonpan Qué alegría de bolsa, si ellos supieran lo que nos supone... Ains... cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'