¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

simpsom

Hola, buenos días, soy Simpsom. Raquel, te acuerdas de mí? No te desesperes, yo estoy igual que tú, con un ataque de nervios continúo. Mucho ánimo y ya verás como todo nos va a ir bien. Muchos besos, compañeros.

mfqg

ya esta...lo sabía, me toca a mi y se para! hasta la semana que viene me olvido...y eso que estoy la 19 en provincias ...q kk

nadandovoy

Arriba esos ánimos!!!
Creo que es pronto para que baje el ritmo de llamadas (es la 1ª semana de curso) y además, aún queda mucho día.
Por cierto, qué pasa con Sevilla?? Tenía entendido que era la provincia que más llamaba y parece que este año está un poco vaga.

raqueljaen

Cita de: simpsom en 22 Septiembre, 2011, 11:28:46 AM
Hola, buenos días, soy Simpsom. Raquel, te acuerdas de mí? No te desesperes, yo estoy igual que tú, con un ataque de nervios continúo. Mucho ánimo y ya verás como todo nos va a ir bien. Muchos besos, compañeros.

::) ¿Estuviste en la concentración? ¿En qué posición estás?

mfqg, yo estoy pensando lo mismo... pero luego repienso y pienso: Por mucho que se pare, estamos tan cerca que, como muy tarde, nos llaman a finales de la semana que viene. Y es más, pienso: si después de tanto esperar, qué más da un día más que un día menos... Aunque yo tenía la esperanza de que me llamasen mañana  anaid4  anaid4 anaid4  anaid4

Angelkiwi

Hoy no llaman? Me he quedado el 8 en la General  angelitoara un empujocillo please !!

GO BOLSA GO

raqueljaen

Cita de: Angelkiwi en 22 Septiembre, 2011, 11:59:00 AM
Hoy no llaman? Me he quedado el 8 en la General  angelitoara un empujocillo please !!

GO BOLSA GO

Quieren torturarnos psicológicamente... y hacerme quedar fatal, por cierto, ¡que le he dicho a todo el mundo que me iban a llamar yaaaaaaa!!! Señores de la Junta, que váis a arruinar mi reputación y voy a quedar como una fanfarrona, aunque sólo sea por eso, llamadddddddd (a ver si con eso cuela, porque por nuestra salud mental parece que no...) adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad

mfqg

esto es una pesadilla??? que no se mueve!!!! toda la maña sin moverse!! el gran parón ha llegado!

MamenGoLe

Nada otra actualización más y siguen si llamar, pues nos tocará seguir esperando. Ánimo a todos, seguro que la próxima baja toddo lo que no ha bajado en las de antes

carmelis

Por lo visto, en otras especialidades sí están llamando....Así que imagino que ahora nos tocará a nosotros

Angelkiwi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'