¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Cita de: mfqg en 22 Septiembre, 2011, 16:08:10 PM
Cita de: nadandovoy en 22 Septiembre, 2011, 15:52:53 PM
Enhorabuena a los llamados!!!
La verdad es que con la sequía de esta mañana se agradece mucho una pequeña bajada.

Tengo una pregunta sobre la documentación. ¿Es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social o es suficiente solo con el número? Además, el P-10 es el certificado médico, ¿no? ¿Vale si te lo hace un médico de la privada?
Puedes llevar el p 10 o el certificado que se compra en los estancos y que te lo rellena tu médico ( por lo público o por lo privado). Sobre la tarjeta yo tengo la misma duda poque no tengo, dp de solicitarla pedi una especie de resguardo, espero que valga..otra cosa no hay!

Gracias!!!!

Raquelmayra

¡Hola!  ;D

Acabo de llegar del médico porque he ido a por el famoso p10. No hay que comprar nada. El trámite que yo he seguido es pedir cita con mi médico de cabecera a través de internet y, una vez allí, le dices que necesitas un certificado médico porque te lo han pedido para la bolsa de interinos. Él mismo me dicho que si lo que quería era un p10. Ha mirado mi historial médico, me ha preguntado si tenía alguna alergia o enfermedad y luego en una hoja de recetas ha hecho el certificado. Y ya está, muy rápido y fácil.

Enhorabuena a Ángel, yo soy también de Málaga pero por circunstancias profesionales estoy viviendo en Sevilla y solo he pedido esta provincia.

Raquel, ve borrándolo de tu lista que ya voy yo, y detrás tú  anaidburla2 Ahora estoy la 17, pero ya creo que nos llamarán la semana que viene.

Bueno, a los que ya estáis incorporados ojalá sea para largo. Y para los que esperamos mucho ánimo y paciencia, que tarde o temprano todo llega.  anaidbesos
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

isarase3

maser

Chicos, ayer empecé a leer, pero no pude llegar a más porque ando con muy poco tiempo.
MUCHAS FELICIDADES A CANDILEJAS!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Han llamado a alguien más? Jo, con las ganas que tenía de celebrar con todos la entrada de más compis  ;D Un beseteeeeeeeeeeee.

maser

Cita de: Angelkiwi en 22 Septiembre, 2011, 15:03:24 PM
Me han llamado de Málaga !!!!! Mañana a las 08:00 en Delegación y yo en Cádiz XD

Soy el 5/10 en elegir y son todas sustituciones.

Fotocopia del título, CAP, Tarjeta Sanitaria, Cuenta Bancaria + P.10

Mi gran duda, se podría llamar y preguntar por esas sustituciones para ver cual me conviene mas? Te dan un tiempo para pensarlo?

Un saludo a todos y ánimoooo que esto se mueve !!!

GO GO GO  angelitoara

Ya me ha dado tiempo a algo más. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Qué bien, mucha suerte, mañana cuentas cómo te ha ido  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Raquelilla y Paky: SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad bebespole bebespole bebespole bebespole

Juan, un besete, muchas gracias!!!!!!!
Mañana os leo con más calma, ya veréis como es un buen día, que los jueves les gusta ahorrar!

burguero

Cita de: mfqg en 22 Septiembre, 2011, 16:08:10 PM
Cita de: nadandovoy en 22 Septiembre, 2011, 15:52:53 PM
Enhorabuena a los llamados!!!
La verdad es que con la sequía de esta mañana se agradece mucho una pequeña bajada.

Tengo una pregunta sobre la documentación. ¿Es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social o es suficiente solo con el número? Además, el P-10 es el certificado médico, ¿no? ¿Vale si te lo hace un médico de la privada?
Puedes llevar el p 10 o el certificado que se compra en los estancos y que te lo rellena tu médico ( por lo público o por lo privado). Sobre la tarjeta yo tengo la misma duda poque no tengo, dp de solicitarla pedi una especie de resguardo, espero que valga..otra cosa no hay!

No me fijé en un tema que existe sobre documentación. Una interina asegura que le sirvió un certificado médico realizado por un médico privado.

KITTY WU

Pues claro que sirve de un médico privado, te lo corroboro por propia experiencia. Qué buen año para lenguaa, me alegro mucho por las llamadas. Mucha suerte a los que esperáis.

Luisant

Yo voy la 216, cuánto me queda??? cafeara. Cómo va lo del Decretazo?? ainnss

Raquelmayra

Vaya bajón, la 7 de golpe. El aire no me llega a los pulmones.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

FALI8

Cita de: Raquelmayra en 22 Septiembre, 2011, 20:04:24 PM
Vaya bajón, la 7 de golpe. El aire no me llega a los pulmones.

cuanto ha bajado lengua hoy???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'