¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos.
Lo primero: FELICIDADES SILWYYYYYYY!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Yo cogería Chiclana, por lo mismo que ya te han dicho, pero creo que lo mejor es lo que te ha dicho Raquel, pregunta allí qué te aconsejan y si no pueden decirte nada seguro, yo tiraría para Chiclana (por cierto, ahora te mando un privadillo con mi teléfono por si necesitas algo que estoy en Jerez y me quedo unos días sin internet  ;) )
Isa es normal que te pongas nerviosa, lo raro sería que estuvieras tranquila, pero ya verás como el lunes o martes estás con la maleta y los nervios  ;) (qué pena que esté unos días sin enterarme de que te han llamado  ;D )
Y por las subidas, tranquis, que es de Cádiz, jajaja, que cuando fui yo me ofrecieron una baja hasta el 30 de junio, no recuerdo en qué pueblo, pero eso está superado, ya veréis.
Isarase, preciosidad, tranqui que este año curras sí o también (he dicho).
Mucha suerte!!!!!!!!

Brunosan

Madre mía, cuánto tiempo sin aparecer por nuestra casa ;)
    Enhorabuena a tod@s los llamad@s y sobre todo a maser. Qué alegría me dio cuando supe que te habían llamado de tierras gaditanas. Creo que este año somos muchos los que estamos por aquí. Lástima que Kitty nos haya abandonado por tierras cercanas a su casa  anaidrisa
    Ya es hora que hagamos la quedada, viejunos y menos viejunos. Por cierto, Almudena At es mi compañera y es genial. Qué suerte he tenido de que cayera en mi instituto. Por cierto, es cordobesa como maser y Kitty.
    silwy yo trabajo en Algeciras y estoy fenomenal. Como en todos los sitios hay institutos buenos y malos. Aquí en Algeciras, sólo los nombres de poetas son malos. El resto son normalitos e incluso hay muy buenos como el Baelo Claudia o El Getares.
    Yo también trabajé en Chiclana y me gustó bastante.
    Yo en tu lugar elegiría el de más tiempo, eso sí, siempre que no te tocaran los poetas en Algeciras.
    Por cierto, este año Algeciras está repleta de interinos como tú y yo y se vive bien.

CumbresBorrascosas

Silwy, yo también cogería el de mayor duración. Yo estoy en Barbate (que también tiene mala fama) y en el que se considera "el peor" insti de la localidad y, a ver, hay situaciones un tanto "peculiares" pero tengo claro que voy a aprender muchísimo este año y seguro que saco muchas cosas positivas de esta experiencia. No tengas miedo, te toque donde te toque, que seguro que te va muy bien.

Carmelis, espero que en mi insti hagan un huequito para ti :)

Brunosan, me alegra leerte

Besitos para Maser, Irene, Regenta, Dani, Raquel, Rymita, etc.

Suerte con las llamadas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Yo tambien elegiría el de mas duración.

No llevamos ni un mes de curso y ya hay mas de 700 interinos trabajando, queda todo un curso por delante y con elecciones, la bols anos traerá mas llamadas y pocas subidas.

isarase3

Qué alegría saber de Maser, Brunosan etc.

Isa, ya no te queda nada. El lunes te llamarán, sí o sí.

Si algún día me llaman de Cádiz, habrá que quedar no?????? la mayoría del foro anda por tierras gaditanas!!!!

Buen fin de semana a todos!!!!!

Un saludo y arriba el foro de lengua!!!!!!!

regenta

Hola a todos. Tampoco yo entro mucho últimamente, pero es que los principios de curso son estresantes; no tienes tiempo para nada.
Me ha dado mucha alegría leer a Brunosan, a mi niña Maser y a Cumbres, la compi de mi niño.
Me alegro mucho de que la bolsa esté portándose tan bien y esté llenando de alegría e ilusiones a muchos de vosotros.
A los que esperáis daros todo mi ánimo , y a los que trabajáis por primera vez deciros que no tengáis miedo; nuestra profesión es apasionante y , aunque nos haga sufrir, también nos da muchas alegrías y satisfacciones.
Suerte y besitos para todos.

ryma

cumbres preciosa todo va a salirte bien y tú tranqui por el insti que eres una grsn profe,no me cabe duda. Un beso.!
Maser guapa me alegra saber que estás bien,besitos

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 01 Octubre, 2011, 23:33:06 PM

Si algún día me llaman de Cádiz, habrá que quedar no?????? la mayoría del foro anda por tierras gaditanas!!!!
¡¡¡Por supuesto!! Por cierto, ¿¿¿cómo andas en la bolsa???
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 01 Octubre, 2011, 19:03:02 PM
    Madre mía, cuánto tiempo sin aparecer por nuestra casa ;)
    Enhorabuena a tod@s los llamad@s y sobre todo a maser. Qué alegría me dio cuando supe que te habían llamado de tierras gaditanas. Creo que este año somos muchos los que estamos por aquí. Lástima que Kitty nos haya abandonado por tierras cercanas a su casa  anaidrisa
    Ya es hora que hagamos la quedada, viejunos y menos viejunos. Por cierto, Almudena At es mi compañera y es genial. Qué suerte he tenido de que cayera en mi instituto. Por cierto, es cordobesa como maser y Kitty.
    silwy yo trabajo en Algeciras y estoy fenomenal. Como en todos los sitios hay institutos buenos y malos. Aquí en Algeciras, sólo los nombres de poetas son malos. El resto son normalitos e incluso hay muy buenos como el Baelo Claudia o El Getares.
    Yo también trabajé en Chiclana y me gustó bastante.
    Yo en tu lugar elegiría el de más tiempo, eso sí, siempre que no te tocaran los poetas en Algeciras.
    Por cierto, este año Algeciras está repleta de interinos como tú y yo y se vive bien.

¡Hola! Aunque me haya acercado a casa algo, mi alma sigue siendo gaditana: Cádiz me ha dado mucho trabajo y prácticamente por esas tierras he aprendido a trabajar ¡son muy innovadores, creativos, abiertos! Si hay quedada, contad conmigo. En Jerez estaría bien, jaja, ¿Eh, maser? Para que así me sea    fácil llegar en tren y tener alojamiento si maser ( ma y ser) me lo permiten ;).
Está siendo un magnífico año parainterinos, la bolsa vuela y nuestros ánimos estánb a tope: me alegro muchísimo de que la cosa marche así de bien.
Enhorabuena a todos los llamados y mucho ánimo y suerte para los que esperáis.
Recordad: cordobesa pero alma gaditana :D

maser

Qué alegría me ha dado abrir el hilo y leer a Brunosan, Regenta, Kitty... Bruno, yo me apunto a la quedada, pero creo que tendríamos que buscar un sitio intermedio (y no hablo de Jerez, Kitty  anaidrisa ), porque algunos están más lejos.
Por cierto, he conocido a Ayamogo por tierras gaditanas y a Ezafraro por las cordobesas  ;D Ya me falta mi querida Regenta, que no nos han salido bien los planes para el café con CVC  ??? Un besote preciosas.
Kitty ya te dije ayer que te iba a preparar la habitación, así que... Ni preguntes tía moñas  anaidrisa
Cumbres, tú que eres gaditana de verdad (y no como nosotros, jajaja), di dónde quedamos  ;D que no le venga muy mal a Bruno y los que andan cerquita de Málaga, pero tampoco a los de Huelva  cejasnena
Rymilla, por Cádiz te veo currando, ya verás  ;D
Bueno, me despido unos días de vosotros, que estaré incomunicada sin internet  anaidsorpresa Conseguiré vivir? Será una tortura?  anaidrisa anaidrisa Suerte mañanaaaaaaa (especialmente para Isa)!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'