¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isa_83

EYYYYYY HELLO A TODOS/AS YO SOY DE LOS JERELES YA SEGURO Q NO ME LLAMAN PARA CÁDIZ PORQ POR LO Q VEO TODOS ANDÁIS POR AQUI, BUENO PERO PARA LA QDADA ME TENÉIS Q AVISAR EHM!!! BESAZOS Q NERVIOS SIGO TENIENDOOOOOO

isa_83

Por cierto acabo de leer todos los mensajes q me qdaban y muchas gracias por los ánimos a ver q pasa mañana

isarase3

Mañana tiene que ser YAAAAAAAAAAA!!!!!

SUERTE ISA!!!!

silwy

Bueno gente, aqui ando en Cadiz la tacita de plata en un hotel pasandolo como los perros, que mal estoy llevando esto y aun no he empezado. Bueno, supongo que se pasara pronto, pero esto de quedarse sola, sin casa y un largo etc. Tiene guasa (como dirían por aqui) mañana os cuento donde planto el huevo cuando vaya a delegación. Saludos y suerte a Isa. Mil gracias de nuevo raqueljaen

isa_83

Cita de: silwy en 02 Octubre, 2011, 18:01:30 PM
Bueno gente, aqui ando en Cadiz la tacita de plata en un hotel pasandolo como los perros, que mal estoy llevando esto y aun no he empezado. Bueno, supongo que se pasara pronto, pero esto de quedarse sola, sin casa y un largo etc. Tiene guasa (como dirían por aqui) mañana os cuento donde planto el huevo cuando vaya a delegación. Saludos y suerte a Isa. Mil gracias de nuevo raqueljaen

Guapa no nos conocemos y debería habértelo ofrecido antes pero que sepas q en Jérez, si estás muy mal por Cádiz, tienes una casa aunq no sé por cuánto porq seguramene a mí también me toque esa experiencia de irme por ahí, tú piensa q esta es una experiencia q nunca vamos a olvidar, ánimo!! chiclana parace lo mejor pero yo también me inclinaría por el máximo de tiempo, los novatos tenemos a acumular puntos y más en los tiempos q corren

raqueljaen

Cita de: silwy en 02 Octubre, 2011, 18:01:30 PM

Yo estoy ya también estoy ya solica... Pero bueno, verás como dentro de una semana ya te has adaptado a todo, a los compañeros, al pueblo, al insti... Mañana no podré leer hasta por la tarde donde te mandan porque tengo las 6 horas de clase (como se nota que llegué la última, jeje, tengo los lunes y los viernes llenos...). ¡Ánimo!! corazonpan

Isa, mucha suerte para mañana  angelitoara

isarase3

isarase3

BUENOS DÍAS!!!!

SUERTE ISA Y SILWY!!!!!!

a los que están a punto de ser llamados, les pongo unas brujitas de la suerte para que hoy lunes sea un gran día de llamadas!!!!!! SUERTEEEEEEE!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

silwy

Bueno gente, me voy a Algeciras al ies getares en el barrio de san Garcia. Baja de posiblemente un mes. ¿Sabéis algo de aquello?ahora sigo en Cadiz y tirare para Algeciras. Suerte a los que van a ser llamados hoy

isa_83

ánimo silwy seguro q t va muy bien, el resto era menos tiempo?? cómo t ha ido todo? yo al final sigo enganchada a la bolsa y al foro jeje para no variar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'