¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ryma

sarafn

Yo le acabo de preguntar a ustea granada, qué pasa si rechazas la sustitucion y me ha dicho que la única pensalización es salir de bolsa.
Con la siguiente convocatoria, en el caso de aprobar, otra vez podríamos formar parte. No entiendo nada, porque al leer los artículos pertinentes, lo pone claro, pero el sindicato dice que no... Ains cuánta incertidumbre ¿Alguien más para aclararlo?

aceituna

Hola!!!Cómo está la bolsa hoy?qué nota tiene el número 1 y cuánto tiempo de servicio???yo he entrado hoy pero aún no he podido verme

mfqg

Buenas aceituna!! la primera de la lista tiene cuatro meses y diez días de servicio!
un besito y suerte con tu futuro nuevo destino  :D

mfqg

Queridos foreros/as de lengua: en todo el día hemos bajado un puesto!! me he metido a cotillear en el hilo de historia y dicen que han bajado 33 puestos!!!!!! cómo es posible esa diferencia?? ummmmmmmm

raqueljaen

Cita de: Brunosan en 07 Enero, 2012, 13:15:21 PM
   Silwy antes de meterme en la enseñanza pública ejercí durante muchos años como profesor de Español para Extranjeros. Yo recibí muchas ofertas desde mi escuela para trabajar en el extranjero, aunque por aquellas fechas tenía pareja y las rechacé.
   Hace ya tiempo que no entro por aquí, pero es terrible como todo el mundo habla con total seguridad de lo que nos va a ocurrir. Parece que fuera el fin de nuestas carreras de docentes. Todo es negro, no hay ningún ápice de optimismo. Incluso yo, que suelo ver siempre el vaso medio lleno me estoy contagiando.
   Ayer discutí con una amiga mía funcionaria, puesto que ella insistía en que estudiara que todo estaba fatal, incluso me habló de la posibilidad que se derogara el decreto 302 y que todos fuéramos ordenados por nota de oposición.
   Esta noche apenas he podido dormir. Todo lo veía negro, incluso estas navidades vi a la directora de la escuela de español y hablé sobre la posibilidad de volver allí.
   Pues bien esta mañana cuando me levanté lo he visto todo claro.  Oposiciones lo más seguro es que las haya, porque de nuestra asignatura siempre habrá plazas. Pero de lo que estoy seguro es de que no se aplicará el decreto 302, puesto que por junio el PSOE no tendrá la mayoría absoluta, y por tanto, o gobernará otro partido,o dependerá de otro. Los demás partidos están en contra del decreto, así que no les quedará otra que derogarlo o cambiarlo.
   En el curso que viene habrá recortes, pero recordemos que nuestra asignatura es de las troncales y tendrán que llamar sí o sí. Eso sí, igual tendremos que esperar más la llamada,pero trabajo tendremos. Ya vendrán mejores tiempos. Ah, siempre podremos ser uno de los que podamos sacar plaza este año.
   Entrar en el foro desmotiva hasta al más optimista, así que cojamos los temas y ejercicios prácticos y a estudiar. Yo me lo estoy tomando como un máster, igual que esos cursos que teníamos que hacer por hacer.
   En fin, mucho ánimo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.

SER OPTIMISTA ES GRATIS

adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad adoraranad  adoraranad ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTE COMENTARIO!!!  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  Necesitaba algo de optimismo porque yo también llevo una Navidad chunguilla, viéndolo todo negro. Ojalá y tengas razón pero, al menos, me has dado confianza para ponerme a estudiar, que llevaba toda la tarde perreando.

anaidbesos

raqueljaen

Cita de: mfqg en 09 Enero, 2012, 17:47:22 PM
Buenas aceituna!! la primera de la lista tiene cuatro meses y diez días de servicio!
un besito y suerte con tu futuro nuevo destino  :D

¿Cómo vas guapa? A ver si esta es la definitiva y te dejan en un sitio fijo de una vez. ¡¡Suerte!!

mfqg

BUenas!! pues en la general la 21 y la provincia más baja la 14! Imagino que como mu tarde el viernes recibiré la llamada...o si pega un bajón como el de historia antes! espero verte este finde, que la última vez fui en viernes a la academia. anaidbesos

aceituna

cuánto ha subido hoy???creo que todavía queda gente por subir

mfqg

Parece ser que el forero que ha escrito lo de las 33 bajadas en historia estaba equivocado...ya me extrañaba a mí!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'