¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Pero Laurita preguntaba si era obligatorio, ¿no? Obligatorio para interinos, opcional para aspirantes.

valerocor

Entiendo que los interinos debemos echar de nuevo las provincias en las que queremos trabajar, pero todavía no se sabe ni como ni cuando, ¿no?

ireneyebenes

Hola compañeros... Aquí sigo en Aguadulce, los niños son muy buenos, aunque echo de menos Isla Cristina, allí llevaba todo el curso y no es lo mismo... El lunes vuelvo a la bolsa y he visto que ha subido en los últimos días, no??? Todavía siguen llamando??? Tengo por aquí apuntado que el  curso pasado la bolsa cerró el 13 de junio... Es por quedarme tranquila de que no me van a llamar de la otra punta para otros 5 días, porque tengo la operación de un familiar... Un saludo, sobre todo a aquellos que se han quedado este año a las puertas, es lo que me pasó a mí el año pasado y sé lo que se siente, todo el año esperando y al final... El próximo curso esperemos que trabajemos cuantos más mejor... Un beso especial a maser, cumbres y raquel, que siempre están ahí...

Angel 2.0

ireneyebenes

¿Dónde está la gente? Corrigiendo exámenes o en la playa? cUÁNDO CERRARÁ LA BOLSA? eL AÑO PASADO CERRÓ EL 13 DE JUNIO... Bueno, supongo que ya volveréis... Sobre todo cuando estemos todos atacados a principios de septiembre... Qué pensáis que va a ocurrir con las vacantes? aLGUIEN LLEVA LAS CUENTAS DE CÓMO NOS QUEDAREMOS CON RESPECTO AL AÑO PASADO? eN FIN, NO SÉ, POR ABRIR UN TEMA DE DEBATE QUE ESTÁ NUESTRO FORO MUERTOOOOOOOO

inpe3

Yo estoy buscando alternativas laborales, porque entre todos han conseguido desanimarme y no espero llamada de la bolsa tampoco el año que viene. ...

Angel 2.0

¡Buenos días a todos! No sé si se ha comentado aquí o no. Salieron hace varios días las vacantes informatizadas para el año que viene.

laurita30

KITTY WU

Cita de: Angel 2.0 en 08 Junio, 2012, 08:33:02 AM
¡Buenos días a todos! No sé si se ha comentado aquí o no. Salieron hace varios días las vacantes informatizadas para el año que viene.

¿dónde has visto eso? ¿Puedes poner el enlace? Dudo mucho que sea eso, la verdad...

inpe3

¿Vacantes informatizadas? primero son las comisones de servicio no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'