¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Abril, 2012, 00:36:25 AM
Cita de: inpe3 en 28 Abril, 2012, 00:25:27 AM
Con una subida  anaidpreocupados anaid4

¿Sí? ¿mucho? Pensé que hoy bajaría . . . Espero que el miércoles sea un buen día.

¿En qué posición estás? Muchíííísimaaaa sueeeerteeeee.

Ha subido un puesto, estoy la 113 en la provicnia más baja, y ya con tanto recorte he perdido la esperanza de que me llamen el año que viene  anaidpreocupados

inpe3

Cita de: Trubezkoy en 28 Abril, 2012, 13:20:01 PM
Querida CvcHuelva,

Has tenido que pasarte por aqui justo el dia que ha nacido mi primera hija. También estabas cuando nació el primero. No te imaginas la alegría que meha dado. bebespole

A los demás quiero enviarles todo mi ànimo y solidaridad.  Sigo siendo, ahora desde la sombra, un. fielseguidor de este foro de lengu

Enhorabuena, sin duda ese es el mejor regalo que te puede dar la vida. A disfrutarlo y ser feliz.

isarase3

isarase3

inpe3

Yooooooooooooooooo  angelitoara

¿Qué tal estáis compañeros/as? ¿Cómo lleváis el puente? ¿A qué váis a dedicar vuesta vida ahora que no tenemos opos?

isarase3

Dedicaré más tiempo a plantearme las clases. Corregiré los exámenes con más tranquilidad, sin prisas y sin pensar en los temas, en los casos prácticos, en las noticias... uf qué trajín!!! con un poco más de relajación, jaja.

Iré repasando temas pero... poca cosa. Aunque estoy un poco cagada no vaya a ser que salgan para Septiembre.

KITTY WU

Leed el texto de la denuncia presentada en el TC. ha puesto el enlace una compañera en otro hilo. os lo copio:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos_ce/doc.php?coleccion=ce&id=2012-398

Y ya cada cual que se relaje lo que quiera ;)

inpe3

No sé que decir ni que esperar ya ... anaidpreocupados

isarase3

lunita_17

Que dice el documento que no lo puedo leer?? Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'