¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Lo que más pena me da es perder todas las vivencias que sufrimos aquí. Cuando aprobamos la primera vez, cuando esperábamos la llamada, cuando esta se producía, las faenas de titulares, directores, niños y administración, .... y los matrimonios, embarazos,  nacimientos,..... en fin, nuestra vida, que los historiadores hacemos historia hasta de un día, y como tenemos ese afán de dejar constancia de todo, pues a escribirlo todo.

¿sería posible tener una copia de las páginas del anterior?

Touss

Tienes razón, nos tenían que haber avisado para despedirnos como se merece el hilo que inauguro pitiusa, cuantas veces hemos visto ese mensaje de contando la bolsa he visto a 1200 personas jeje, en fin grandes y malos momentos hemos vivido todos en ese hilo que ahora nos extrañará no ver en lo más alto de la clasificación... al menos de vez en cuando siguen apareciendo los clásicos y los nuevos compis que se han ido incorporando....
s
Un saludo especial para los extremeños y mucha suerte para Jomalo, espero que disfrutes mucho mañana, buenas noches.

Javilallo

Joder, qué contradicción de día. Por un lado, la enorme alegría de ver a nuestro, sí, tod@s aquellos que han ido desgranando las hojas de nuestro hilo son nuestros, somos nosotros, con nuestras alegrías, penas, esperanzas y desesperaciones, que por fin ha recibido la esperadísima llamada, ese mágico momento que muchos de nosotros hemos escuchado con la incertidumbre y el anhelo del momento y que muchos esperáis aún y seguro que vais a ir recibiendo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Y sigo: Enhorabuena Jomalo y no sé si también Curritiforme, perdonad, pero ya no controlo tan bien la lista como antes. También para Palma que me alegra mucho ver que le ha tocado tan cerca y va a poder disfrutar de su niño y del trabajo.
Pero, por otro lado, hoy siento la tristeza con ese punto de nostalgia que da despedirse de tantas y tantas páginas en las que hemos vertido muchísimas palabras, emociones, canciones, poemas, alguna que otra discusión, libros, etc. Sé que, cuando los administradores lo han hecho, es porque tienen sus razones, pero claro, como buenos licenciados en Geografía e Historia y sus diversas especialidades, pues no podemos sustraernos a los recuerdos de quiénes han pasado por aquí y de las distancias recorridas.
Ahora que inuguramos unas nuevas páginas, permitidme que recuerde a algunos compañeros que llenaron el anterior hilo e hicieron que se convirtiera en una pequeña familia virtual. Así me voy a acordar de Pitiusa, que fue quien lo puso en funcionamiento, de Pole, nuestra loba capitolina, de Pilarff, la cariátide zamorana, de Sabagg y su acertado verbo, de Mucha, de Rubita, de Colocotrone, que siempre nos animaba en los momentos bajos, de la Vida es bella y la Vida, los anteriormente conocido como los Mapelos, a los que se echa de menos; de Vorágine, de otro gran extremeño como ; de Raquelbornos, ya funcionaria, y Rakelash, de Kanito, de Guerrero, de Mery, de Sur (enhorabuena por estrenar las dos cifras), del siemre reivindicativo Ilcapo, de Xanders, Pacote, uno de los primeros aspirantes de las opos del 2008 ¿no?, de Montes, que se quedó atascada el curso pasado, pero al final entró, de Palante, de algunos más que se marcharon y de los que ya no recuerdo el avatar; por supuesto para aquellos que siguen apareciendo por aquí como el amigo felino, la simpar MJ, los que se convirtieron en padres y en los que lo serán dentro de poco y  de los que ahora no recuerdo y los nuevos que os habéis incorporado  para asomarnos a este bendito rincón  en el que se está empezando a escribir las páginas del nuevo tomo de las aventuras y desventuras de un grupo de licenciados en Geografía e Historia que se empeñan en transmitir algunos conocimientos por los intitutos de nuestra Andalucía. Un fuerte abrazo para tod@s.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Palma

Bueno vaya sorpresa, mudanza. Ni que decir tiene todo lo que se queda en la casa vieja, que lo de vieja es porque tiene más tiempo que esta que ahora nos acoje. Nuevo rincón para debatir, charlar, contar lo que nos pasa por la cabeza, escuchar música, y dejar un pedazito de nosotros, sobre todo de nuestros nervios.
Bienvenidos a todos a este nuevo rincón.

Jomalo da señales de vida, por dónde te han mandado?

javi_24

Bienvenidos a todos y todas a este nuevo hilo.

A mi también me da tristeza este hilo, porque de aquí han salido personas a als que conozco y a las que admiro mucho. Pero cuestiones técnicas nos han obligado.

Esperemos que este nuevo sea tan bueno o más que el anterior.

saludos

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Vorágine

Ay pena, penita, pena!!! Pena por mi hilo G e H!!
Ese hilo comenzó a la vuelta de mi encerrona en Almería en el 2008. Ahí podríamos rastrear muchísimas impresiones y sentimientos varios: desde la pesadumbre por la llamada que no terminaba de producirse hasta el maravilloso día (cada interino/a tendrá el suyo) en que sonó el móvil y al otro lado me habló una andaluza con acento malagueño.
Espero que sigamos encontrando aquí un auténtico espacio para la comprensión y el intercambio. Aprovecho para daros las gracias a todos/as los que desde aquél verano de 2008 me aconsejasteis y me escuchasteis (gracias Gatonegro, pero podría dar más nombres)
Un abrazo.

jasp

Bueno, pues soy uno más al que le puede la pena de dejar atrás esas 2207 páginas donde hemos vertido nervios, penas, indignaciones, debates, y también mucha ayuda, ánimo, comprensión y sensaciones, aunque esas páginas desaparezcan... siempre permanecerán en mis recuerdos, gracias a tod@s por haber contribuido a su creación, a los nuevos y a los viejos...
En otro orden de cosa, me alegra ver que gente como jomalo y palma han entrado en el día de hoy, un abrazo compañer@s y mucha suerte con vuestros destinos, yo ya empiezo a tener ciertos nervios e incertidumbre ante la posible llamada (estoy por debajo del 15) especialmente por lo que comentaba el otro día acerca del embarazo de mi mujer, me da cosa que me envien lejos de casa y perderme estos momentos, pero bueno lo que tenga que venir... vendrá, por cierto y hablando de embarazos, enhorabuena pacote!!!, bienvenido al club de los embarazad@s

A los que estamos cerca, cordobesa84, demagdala, como diría jomalo.... FUERZA Y HONOR!!!

Por cierto Jomalo donde andas??????
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Lothar

Bueeeno inauguramos hilo...que se le va a hacer, yo soy de las nuevas pero se le pilla cariño.

Jomalo por Dios dinos donde te han mandado!!!

cordobesa84

Hola!!! Vaya díita... Jomalo no aparece y no sabemos dónde lo han mandado  anaidpreocupados
Bueno, pues hilo nuevo, da penilla pero seguro que por eso teníamos el foro tan colapsado.
Tampoco sabemos sin curritiforme ha entrado??  anaidpensando
Jasp, que estamos ahí ahí, pero antes va demagdala y sylvita  cejasnena
Bueno chic@s, mañana nos vemos. A ver que nos depara el día....  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'