¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

Jomalo manifiestate....
jaja todo los dias dando por c.... no me llaman, no me llaman y ahora el muy cabrito desaparece jeje...ya te vale loco XD (todo esta dicho desde el cariño jeje)
Scipion pondre una vela para que te llamen pronto asi ya me voy preparando yo el cuerpo jeje

Y rezare un padre nuestro por nuestro antiguo foro, descanse en paz, amen

curritiforme

Buenas nochessss!!!! ni que decir tiene que como dije ayer HOY HA SIDO UN GRAN DÍA en especial para Jomalo y Palma, yo me he quedado a las puertas, a las doce de la mañana estaba el 1 y en la siguiente actualización me coloqué el 2. Espero que de esta semana no pase, por Dios que esto no se pare ahora, no sólo por mi, también por los que están detrás, algunos de ellos conocidos y compañeros de sufrimiento en la academia.Para mañana no tengo muchas esperanzas, después de ver un lunes martes con tantas bajadas y comparándolo con el miércoles de la semana pasada.
Por otro lado, me da mucha lástima abandonar el anterior hilo, aunque fuese de los últimos en entrar. Mi caso es un poco particular y sangrante por la forma en la que me quedé en la calle, cuando me llamen lo contaré, aunque sé que aquí hay historias de todos los colores y a cual más indignante. Ayer comuniqué mi baja en la empresa, me va a costar el dinero por no avisar con antelación, pero me quedo muy agusto, sabiendo que además tendrán que contratar a otra persona y se creará un nuevo puesto de trabajo y más aún cuando está mañana me fui para firmar el finiquito estando el nº 7 y a la vuelta a mi casa me veo en la posición nº1 y con dos actualizaciones por delante em entraron los nervios en el estomago pero vino el chasco pasé al nº 2  anaid4 anaid4 anaid4. No he podido escribir antes pero agradezco el ánimo de todos, muchas gracias cordobesa y javilallo.

Espero, deseo y quiero que MAÑANA SEA UN GRAN DÍA, es con la canción que me voy a despertar en el movil,(grande Serrat). Jomalo!!!! da señales de vida que nos tienes en un entripado importante. Un saludo a todos y vermos que nos depara la CEJA mañana.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

rosendit0

Cita de: curritiforme en 25 Enero, 2011, 22:39:53 PM
Buenas nochessss!!!! ni que decir tiene que como dije ayer HOY HA SIDO UN GRAN DÍA en especial para Jomalo y Palma, yo me he quedado a las puertas, a las doce de la mañana estaba el 1 y en la siguiente actualización me coloqué el 2.
curritiforme si mañana no entras el jueves seguro, pero estando el dos, mañana pasate por aqui y nos dices que destino te han dado...jeje a este paso vamos a quedar ya pocos foreros... :) 

Alhana

Uy síq ue tenemos animado nuestro recién estrenado hilo, bueno curriforme mucha suerte para mañana y también a todos aquellos que estais ya muy cerquita.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Oye me acabo de dar cuenta, soy la única a la que se le ha reiniciado el contador de mensajes??? Jop con lo cerquita que estaba ya de que me dieran otra estrella...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

colocotrone

Buenas noches queridos compañeros/as y amigos/as:

También me he llevado un gran sorpresa al comprobar la mudanza a otra página en nuestro maravilloso foro; es que somos los mejores y los más pacientes. Quiero transmitiros también mi dosis de nostalgia donde a lo largo de casi 4 años hemos compartido experiencias, emociones, alegrias, tristezas y todas esas sensaciones que engrandecen a los humanos. Gracias también a los apoyos y ayudas recibidas pude conquistar el olimpo en el 2008 al sacar la plaza de nuestra sublime especialidad. Por lo tanto, desde mi modesta atalaya sabed que siempre tendréis mi apoyo y mis fuerzas a todos aquellos compañeros y compañeras que la necesiten cuando quieran, especialmente en los momentos más duros y terribles que nos da la vida. Mucha suerte y ánimos para todos interinos, aspirantes, funcionarios, etc. Que este hilo nunca decaiga y que sirva como nexo de unión de unos profesionales que su primer y gran objetivo es dignificar la labor docente e inculcar unos valores y una educación social a los jóvenes del futuro. Saludos y abrazos para todos los que intervienes y protagonizan este foro.

Scipion

Esperemos que el nuevo hilo deje tantas alegrias y vivencias como el anterior. Se hace raro no ver las 2000 y pico páginas!!!

Jomalo... dinos algo!!

saja

bueno, aunq ultimamente no participo mucho,  quiero despedirme del anterior foro con un hasta siempre compañero....y claro esta, dar la bienvenida al nuevo!!!!

demagdala

Buenos días!

Me gusta el nuevo pisito, tiene mucha luz.... Nos lo quedamos, no?  ;)

Curritiforme, yo creo que hoy no va a ser "miércoles negro", que el pisito lo tenemos que inaugurar por todo lo alto!, descorchando 3-4 botellas como mínimo!

Jomaloooo... (ande andará?)

curritiforme

Cita de: demagdala en 26 Enero, 2011, 09:44:46 AM
Buenos días!

Me gusta el nuevo pisito, tiene mucha luz.... Nos lo quedamos, no?  ;)

Curritiforme, yo creo que hoy no va a ser "miércoles negro", que el pisito lo tenemos que inaugurar por todo lo alto!, descorchando 3-4 botellas como mínimo!

Jomaloooo... (ande andará?)

Buenos días, eso espero, primera bajada y ya estoy el 1 venga una llamadita en la siguiente actualización y ninguna subidaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'