¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ChicaGilmore

ChicaGilmore

Y esta para todos/as los historiadores que, como nuestro moderador, se dejan la piel en que se nos erice a los demás. Para aquello que llaman vocación y, sin duda, pasión

De todas las canciones históricas...

Himno de la República Española

(Pa´ti marramamiau...  anaidbesos)

jomalo72

Bueno después de un día de infarto, y del viaje del martes a Sevilla, nos han dado a elegir a los cuatro que estábamos allí, he cogido la mas larga hasta Semana Santa, y con posibilidad según la directora de hasta junio.....
El instituto es el IES Cantely, aunque solo hay ESO, la plaza es de un maestro adjunto a secundaria, y doy a los 4 Eso, eso si con mis guardias respectivas pues este hombre por edad tenía reducción horaria y las horas que me faltan me han puesto guardias, yo le he comentado si estoy a tiempo completo y me ha comentado que si al 100 por 100.
Los niños son.......... bueno no voy a comentar lo que son los niños.
Y bueno pues ya está. ¿que os parece?

Loanna

Cita de: jomalo72 en 26 Enero, 2011, 21:32:52 PM
Bueno después de un día de infarto, y del viaje del martes a Sevilla, nos han dado a elegir a los cuatro que estábamos allí, he cogido la mas larga hasta Semana Santa, y con posibilidad según la directora de hasta junio.....
El instituto es el IES Cantely, aunque solo hay ESO, la plaza es de un maestro adjunto a secundaria, y doy a los 4 Eso, eso si con mis guardias respectivas pues este hombre por edad tenía reducción horaria y las horas que me faltan me han puesto guardias, yo le he comentado si estoy a tiempo completo y me ha comentado que si al 100 por 100.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay qué alegría más grande! con suerte tendrás recompensa por el sufrimiento te quedas con sustitución para todo el año. Me alegro mucho mucho por ti. Sólo una cosa, ten cuidado con lo de la reducción horaria, que ya sabes lo que me pasó a mí.

Te lo mereces! espero que te pases a menudo y nos comentes cómo te va. ¿Cómo son los críos? me has dejado con la duda!

Besoooooooos!!!  anaidbesos

Alhana

Jomalo me alegro mucho de que te hayan dado una baja tan larga, espero que te vaya muy bien. Curriforme, ya verás como mañana te va muy bie y Demagdala ya verás como esta semana estás ya dando clase.

Bueno un beso a todos y a verq ue nos depara lo que queda de semana...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

NENA10

Q alegría, jomalo, después de lo q has sufrido, ahí tienes tu recompensa!
Q tal el centro? te gusta? estás cómodo? De los críos no te pregunto q parece q no te va...
Oye, q todos nos alegramos mucho por ti, a ver si es verdad q se te alarga la sustitución hasta fin de curso.

Los demás aquí seguiremos, al pie del cañón, esperando e intentando dar vidilla a este nuevo hilo.
SUERTE A TOD@S PARA MAÑANA

chacal

Bueno... siguiendo a mi compañero Gato... y con el compromiso de pasarme un poco más por aqui (cuando haya tiempo... jeje)

Letras de Roberto Iniesta...un ideólogo poco considerado:

Extremoduro - So payaso (directo)

Scipion

Cita de: rosendit0 en 26 Enero, 2011, 17:44:58 PM
Cita de: Lothar en 26 Enero, 2011, 16:12:47 PM
Enhorabuena Currtiforme!! que bien y además tiene pinta de ser larguita. Me alegro mucho!!

Jomalo, dinos algo, anda, no te hagas de rogar, jajajaja.

Scipion, rosendit0, por donde andáis?? yo voy la 30 en la más cercana, y la 34 creo en la general, uufff me da mucho miedo que salgan las bilingües o que esto se pare y me quede ahí cerquita.

Bueno ya se verá, no???
pues yo el 38 en la general y 33 en las mas cercanas...yo tb tengo el miedo a lo de las bilingües...juer a ver si da un buen tiron en las proximas dos semanas....

El 30 estoy yo.

también me da mucho miedo lo de los bilingües o que se pare justo cuando estemos entre los 10-20 primeros... lo malo es que no podemos hacer nada, solamente esperar!

mamache

Cita de: jomalo72 en 26 Enero, 2011, 21:32:52 PM

jomalo72, conozco el IEs de oídas, supongo que te refieres al de Dos Hermanas. Tengo a una conocida allí impartiendo lengua. Por lo que sé , hay más peligro en los compañeros adultos que en los niños, si quieres me envías un privado y hablamos. Si necesitas ayuda para la estancia, idem.

Chacal, gracias por traernos a Extremoduro. Cuando trabajaba en la empresa de sonido hicimos varias giras con ellos y con las anécdotas podría escribir un libro. Si le añado las de Silvio (el nuestro, no el cubano) escribiría una enciclopedia.

Besitos

Rubita

Hola a todos!!! Ya sé que hace tiempo que no escribo, pero es que el niño, la casa, buscar trabajo... no me queda mucho tiempo, la verdad. Pero sí que frecuentemente entro a leeros, y cuál es mi sorpresa que me encuentro con un nuevo hilo!!!! Me ha pasado como a Mucha, me ha emocionado un poco ver que Javilallo nos mantenía presentes en esta nueva andadura, y he querido yo también dedicaros unas palabras. He visto que hay algunos nuevos papás, a ver si se vive otro baby boom en el hilo... Yo me siento feliz siendo madre, tengo un niño que vale un Potosí, es un tesoro, y no lo cambio por nada en la vida.
Yo por mi parte he sido una de las que casi ha quedado en el camino. Digo casi porque de momento me he apartado del camino de la educación, pero sé que ese camino sigue ahí, y no descarto algún día volver a tomarlo, pero creo que ahora mismo ni las circunstancias de la administración son las mejores, ni las mías tampoco, así que habrá dejarlo pasar un tiempo... y luego prometo volver a dar guerra!!!

Mil besos a todos los valientes que seguís en esta lucha, a los que vais escalando cifras, no sabéis los recuerdos que todas estas situaciones me traen, por supuesto que mi más sincera enhorabuena a todos los que vais entrando... A todos los que vivieron conmigo en aquel viejo hijo, a todos los que habéis llegado después, y a todos los que están por llegar, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.
Haz el bien y no mires a quién

La Felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'