¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

demagdala

Oigan!

Ya estoy! Siiiiiiii.... En Pizarra (mira que ilustrativo el nombre!), Málaga, IES PUente Luna.
Es baja por enfermedad, pero no saben el tiempo...

SUERTE! SUERTE! SUERTE COMPAÑEROS!! (Me voy a ver a mi madre y a llorarle un poquito...)

Cuando vuelva a mirar el foro: TO DIOS PA CAI!! EH?!  ;D

cordobesa84

Cita de: demagdala en 28 Enero, 2011, 11:31:49 AM
Oigan!

Ya estoy! Siiiiiiii.... En Pizarra (mira que ilustrativo el nombre!), Málaga, IES PUente Luna.

SUERTE! SUERTE! SUERTE COMPAÑEROS!! (Me voy a ver a mi madre y a llorarle un poquito...)

Enhorabuena nena!!!!!! Me alegro un montón!!!
Espero que sea una baja larga y que el instituto esté bien!!
No ha sido Cádiz, pero sí Málaga  anaidrisa anaidrisa que a los de interior nos viene bien!!!
Un besito y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

sylvita

Oigan!

Cuando vuelva a mirar el foro: TO DIOS PA CAI!! EH?!  ;D

ENHORABUENA!!!!!  ;D ;D
Bueno, cerquita de Cádiz y con playita también.
Espero que el lunes sea un buen día. Tranquila y a preparar la maletita en el finde.
Un abrazo.

cordobesa84

Sylvita, vamos a por tí, eh??  cejasnena Avisa si te llaman, que me da a mí que hoy caes también!!!
Jo, que emoción!!! Es que cuando llaman a alguien de aquí parece que un poco me llaman a mí también.
Ánimo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

jasp

Enhorabuena demagdala!!!, disfrútalo mucho  cejasnena
Sylvita vamos contigo, que eres la próxima, ve haciendo las maletas...
Cordobesa84 tranquila (te lo digo porque yo ya tengo el gusanillo en el estómago metido jejeje) Un abrazo
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

caisica

Oigan!

Oleeee...enhorabuena demagdala... que subidón...quien es el siguiente?? venga todos haciendo fuerza....yo creo que algo influimos en el movimiento de la bolsa.....tantos metiendole presión que al final cede..... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jasp

Silvyta, cordobesa, cuenta atrás, preparadas, listas.......... (emoticono con pistoletazo de salida)  aramovil aramovil aramovil yaaaa!!!!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

sylvita

Gracias a todos por los ánimos, mil gracias!!! Estoy la 2.

Ya aviso si tengo la suerte de ser llamada hoy y os cuento el destino. Aunque en principio me da igual que provincia(tengo tantas ganar de pisar un IES) aunque si puede ser cerquita de casa mejor.......

No puedo ni escribir con los templores....

Alhana

Demagdala, enhorabuena, esperoq ue te vaya muy bien por Málaga. Y Sylvita tranquila que te queda na, verás como te llaman esta mañana. Un beso a todos y mucho ánimo a los que estais ya tan cerquita (Cordobesa, jasp)  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nenedominguez

Bueno, no sé si os acordáis de mí, porque desde que escribí aquél lacrimógeno post contando mi devenir académico y mi porvenir profesional no he vuelto a publicar nada por aquí... Pero hoy necesitaba consultaros algo.
Conste que he seguido leyendo con cierta regularidad el foro y que me alegro inmensamente de las llamadas que se han ido produciendo. Sobre todo la de Jomalo que ha sido como un larguísimo parto. Pero al final, como corresponde, con final feliz. Me alegro, de corazón.

En cuanto a mi consulta... Bueno. Entre la euforia de las llamadas y tal, resulta inevitable que la duda espolee ciertas esperanzas, y necesitaba despejar dudas, para evitarlo. Que las esperanzas, cuando son en vano, son una putada. Con perdón. Así que... ¿Alguien se aventura a predecir, de un modo aproximado, ponderando las cifras con las de otros cursos, cuál será aproximadamente el número de aspirantes que tendrán oportunidad este trimestre? Vaya por delante que estoy convencido que estoy fuera de la pelea (el 65 en la provincia mejor colocado). Pero como os decía, este ambiente de euforia... fomenta duda y la duda espolea esperanzas. Y a esas cabronas, prefiero tenerlas bien controladitas....
Una vez más... Gracias por todo.

-Nene-

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'