¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Que subidon!! Mi primera informatizada y eso que no me dieron nada en las provisionales. Mi sexta petición!.

Ahora que hay que hacer? Vamos el día 1 al ies de la vacante? Alguien nos puede explicar por encim por favor?

jaci

Hola, yo también he mejorado,me han dado en un pueblo de mi provincia, despues de casi 5 años. ¿Alguien conoce el IES de Jodar?. Enhorabuena a los llamados y suerte y animo a los que esperan.

jomalo72

Pues yo a Torremolinos :) :).......aunque soy de Jaen por lo menos hay buena carretera

agiraldezs

Hola compañeros! Enhorabuena a todos los afortunados, me alegra el optimismo que se lee hoy por aqui!

Una pregunta: ¿han sido 104 vacantes más sin contar las bilingües?¿ Tengo que restar entonces ese número a la posición en la que me quedé en la provisional? ¿Cuantas bilingües han sido?

Suerte a todos

jbocser952

Permuto Puerto Serrano con algún centro cercano a Utrera (Sevilla)

AAMARAM

Cita de: Scipion en 30 Julio, 2015, 14:02:23 PM
Que subidon!! Mi primera informatizada y eso que no me dieron nada en las provisionales. Mi sexta petición!.

Ahora que hay que hacer? Vamos el día 1 al ies de la vacante? Alguien nos puede explicar por encim por favor?

Si tuviste vacante el año pasado tienes que ir a realizar las pruebas de septiembre, si por el contrario no tuviste no tienes que ir. Empiezas directamente en el nuevo centro (llama a este último el día 1 y que te digan cuando vas, normalmente es en el claustro inicial). Enhorabuena!!

abejiro

¡Ay, Tejueleraaa! ¡Te lo dije! Te mandé buenas vibraciones para que te dieran una informatizada y te la han dado, tal y como vaticiné hace unos meses. Eso significa que yo me quedo en un puesto dudoso, pero bueno en el que todo será cuestión de suerte.
Enhorabuena, compi. Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor. Besicos.

pink panther

¡¡Enhorabuena a todos los que tenéis vacantes!!

Como aspirante empiezo a ver el horizonte... cejasnena

olimpia4

Permuto vacante en MALAGA (San Pedro de Alcántara) por ALMERIA y su provincia o algo cerca de ALMERÍA.

Xanders

Cita de: agiraldezs en 30 Julio, 2015, 14:11:07 PM
Hola compañeros! Enhorabuena a todos los afortunados, me alegra el optimismo que se lee hoy por aqui!

Una pregunta: ¿han sido 104 vacantes más sin contar las bilingües?¿ Tengo que restar entonces ese número a la posición en la que me quedé en la provisional? ¿Cuantas bilingües han sido?

Suerte a todos
Creo que han sido 495

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'