¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me lo voy a plantear así, porque de otra forma es inabarcable.
Un saludo y ánimo.

frida

Buenas noches a todos.

¿Alguien dispone de los datos del número de compañer@s, que volvieron a la Bolsa en Navidad y del número de llamamientos que hubo en Enero?
Muchas gracias.

mg924

Cita de: frida en 02 Diciembre, 2015, 21:18:49 PM
Buenas noches a todos.

¿Alguien dispone de los datos del número de compañer@s, que volvieron a la Bolsa en Navidad y del número de llamamientos que hubo en Enero?
Muchas gracias.

No se cuantos llegó a subir la bolsa, pero las bajadas netas en enero fueron 30.
Saludos

abejiro

Cita de: frida en 02 Diciembre, 2015, 21:18:49 PM
Buenas noches a todos.

Muchas gracias.
El curso pasado llegué a estar la 37. El 19 de diciembre cuando se paró la bolsa estaba la 40. Y el 8 de enero al reactivarse la bolsa empecé la 64, aunque ese mismo día lo cerré en el puesto 58 y el 9 la 45.
Me llamaron el viernes 6 de febrero, por si te sirve de guía. Aunque este año va mucho más deprisa. Si el curso pasado hubiera ido igual, hubiera empezado a trabajar en noviembre.
Espero que te sirvan estos datos.

frida

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha servido mucho.
Un saludo.

Artemis

Por casualidad alguien por aquí no sabrá lo mismo pero para la lista bilingüe no?

Gracias de antemano y suerte a tod@s :)

mg924

Cita de: Artemis en 03 Diciembre, 2015, 20:34:55 PM
Por casualidad alguien por aquí no sabrá lo mismo pero para la lista bilingüe no?

Gracias de antemano y suerte a tod@s :)

Según mis datos la bilingüe subió un puesto en diciembre y bajó 8 en enero, 10 en febrero, 15 en marzo, 10 en abril,  3 en mayo y 6 en junio.
Saludos

Artemis

Muchísimas gracias mg924!

Un saludo y suerte ;)

leo85

Bajara hoy algo?? A ver si recupera algo las 6 subidas que han habido esta semana...

ViejoTopo

¿Algún alma caritativa me sabría por qué aspirante de la bolsa sin tiempo de servicio van llamando? Es decir, si el aspirante 700 sin tiempo de servicio va a ser llamado en breve. Lo digo por saber cuántos aspirantes han entrado. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'