¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Mira yo estaba el 3 de diciembre la 300.... y si no recuerdo mal no subió mucho la bolsa, empecé de nuevo a contar el 12 de enero y estaba la 305.... y a finales de enero 272.

Ojalá este año se comporte igual.

ANDURIL

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si hoy sigue así y se mejoran las dos semanas de noviembre. Muchos ánimos con la bolsa y también con el estudio.

leo85

Pues mira, al menos se han recuperado algo los números...8 bajadas totales en noviembre...si la semana que viene hay 11 se igualan los números del noviembre del año pasado y seguirían muy buenos números aun!!

abejiro

Cita de: Meraviles en 20 Noviembre, 2015, 10:24:22 AM
Buenos días, en la última actualización estaba la 7 y me acaban de llamar para Salobreña (Granada), parece que puede ser una buena mañana. Suerte a todos
¡Enhorabuena! Me encanta Salobreña. Si no la conoces, ya verás qué bonita es. Espero que tengas una buena sustitución.
Por cierto, os recuerdo que en enero se nos jubila una profe del departamento, así que quien coja la sustitución, habrá triunfado: 1° y 2° de ESO, facilito para poder estudiar las opos. Dos primeros y tres terceros, encima repitiendo asignaturas en varios grupos (no como una servidora). Si os toca a alguno de vosotros, estaré encantada de veros.

janiru81

Hola, buenas tardes.  No suelo escribir en el foro pero os leo todos los días y me gustaría hacer una reflexión.
Soy aspirante, en estos momentos me encuentro en el puesto 71 y tengo la ilusión de poder ser llamado durante este curso. La espera se hace dura pero siempre hay que tener ilusión y esperanza, con los pies en el suelo, pero siempre con ilusión.
Mi reflexión viene y va dirigida a los mensajes tan pesimistas que estoy leyendo últimamente, sobre todo por parte de un forero. Todos sabemos lo duro que es esto, es lo que hemos elegido y con ello hay que apechugar, pero leer esos mensajes tan súmamente negativos pueden repercutir y mucho en el estado de ánimo de quienes venimos por atrás, por eso me gustaría pedir un poco más de energía positiva y de optimismo, para amargarnos y comernos la cabeza ya nos bastamos nosotros solos. De verdad, es muy desesperante leer comentarios tan negativos.
Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, simplemente es una reflexión. Son meses muy duros para los que somos aspirantes y este foro, cuando se leen comentarios optimistas y de ánimo, se convierte en un bálsamo.
Mucho suerte y mucho ánimo a todos. Y ojalá de aquí a final de curso entremos al menos 100 más.

Quela2015

Buenas. Yo también os leo a diario. Mi marido esta actualmente el 35 y según la lista del profe Migue, sería el último que llamarían este año. Esta muy ilusionado en entrar, pero vaya semanita llevamos...menos mal que hoy se ha mejorado la cosa. Cada vez que hay un cambio en la bolsa, es una subida. Yo me planteo mirar la bolsa, sólo los viernes, pero luego me mata la curiosidad. Bueno, esperemos que lo llamen pronto y no sea muy lejos de su casa, deja una familia numerosa atrás. Un saludo y arriba ese optimismo.

Embolsada

Hola compañeros,

Pues para continuar con el optimismo... ayer recibí la ansiada llamada. Una baja por enfermedad en Chipiona. No sé el tiempo, lo mismo la semana que viene estoy otra vez en bolsa.

¡Ánimo!

abejiro

Cita de: Embolsada en 21 Noviembre, 2015, 23:37:08 PM
Hola compañeros,

Pues para continuar con el optimismo... ayer recibí la ansiada llamada. Una baja por enfermedad en Chipiona. No sé el tiempo, lo mismo la semana que viene estoy otra vez en bolsa.

¡Ánimo!
Enhorabuena. Ánimo.

DEJAN

Buenas tardes una pregunta el cap continua suendo valido para opositar es decir es equivalente al master y no necesita el b1
Gracias

naquia

Cita de: DEJAN en 23 Noviembre, 2015, 17:49:22 PM
Buenas tardes una pregunta el cap continua suendo valido para opositar es decir es equivalente al master y no necesita el b1
Gracias

Sí. Aunque yo pensaría en ir sacándome el B1, porque pinta a que en un futuro será obligatorio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'