¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Hombre, tanto como al borde...estamos hablando de una horquilla entre 50/100 posiciones. Así que yo creo que trabajarás en septiembre y, lo que es mejor, prepárate para la.vacante del curso 2017/2018.

Un abrazo

jomalo72

Yo empece en el 2010-11.....y este curso ha sido mi primera vacante informatizada.....asi que......llevas toda la razon JJperezamil

naquia

Todos los que pasamos por la catástrofe del 2012 estamos muy tocados y es inevitable sentir incertidumbre cuando se aproxima el final de curso... Pero no sirve de nada ser pesimistas, ya que al final la CEJA sacará las vacantes que tenga que sacar y lo único que conseguimos es amargarnos aún más en estos días en los que ya aguantamos suficiente estrés  :P Pensándolo fríamente, es muy difícil que ocurra de nuevo lo del 2012, y que nos afecte de la misma forma. Así que ánimo, a fiarse de los datos que nos proporciona el compañero y a preocuparse lo menos posible, que demasiado tenemos ya.

abejiro

Sí. Pero es que los recortes continúan aunque no se noten mucho. A mí quedarme fuera de las aulas me tocó mucho... Y porque no dejé el trabajo temporal en el que soy fija-discontinua (ni lo he dejado este año,que me he pedido una excedencia), que si no, iba a pagar deudas (y a Hacienda) Rita, la Cantaora.
Sí, estoy muy, muy tocada. Fueron dos años y medio y con mucha necesidad. Sólo tiré porque tenía padres que tiraron de mí y de mis deudas...

lizbennet

Lleváis toda la razón. yo aprobé en 2010 también y lo de 2012 fue la repera. Después de que empecé a trabajar en 2011-12 porque nanai en 2010-11, nunca he sentido la tranquilidad, entre comillas, que sentían los interinos antiguamente, al saber que iba a haber trabajo. Al igual que Jomalo, por ejemplo, este año he tenido mi primera vacante inf. Tengo muchas dudas sobre la colocación de este verano, porque me dicen en algunos sindicatos que será complicado en mi posición, un trienio que cumpliré en Septiembre. No recuerdo exactamente de que puesto partí, pero fui de las ultimas informatizadas, ni siquiera la esperaba. De las opos mejor no hablo. Una duda que me ha surgido al leeros: se puede pedir de alguna forma la nota que sacamos en las opos de 2010 u otras fechas? Ánimo a todos!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

nocreoqueseayo

Si se podía pedir, pero ya ha pasado mucho tiempo y no sé si es posible.

Lo de los sindicatos ¿por qué te dicen que será difícil? se refieren a que te llamen este curso?? ¿se refieren a que te vuelvan a dar vacante informatizada? Vaya.

Yo soy un mar de dudas y agobios. En 2012 estuve en el paro casi 2 meses, que comparado con otros compañeros parece ahora una miseria, pero es que ya había tenido los dos cursos anteriores vacante, incluso informatizada, y claro, nos dejó a todos descolocados.

jomalo72

Yo cumpli mi primer trienio en sept de 2015.......y empece a trabajar a finales del 2010.....y como dije antes...pase de vacante a no trabajar....fue un palo durisimo.........ahora...pues que quereis que os diga...hay que ser optimista.......a las malas por desgracia ya sabeis lo que hay. Un abrazo a todos yyyyyyyFUERZA Y HONOR.

lizbennet

Me refiero a la informatizada como algo complicado de conseguir, en mi caso al menos. No quiero ni por asomo agobiar a nadie. Yo siempre he pedido cerca de casa por circunstancias propias y supongo que eso no me ha beneficiado en bolsa, porque he trabajado poco, pero bueno, a ver qué pasa. Está claro que yo decidí tener hijos, que manda huevos que parece como si eso fuera mal, o al menos así de perdedora se siente una cuando ve que pasan los años y cada vez menos posibilidades, pero es lo que hay y aunque me esté mordiendo las uñas porque este año no he podido apenas prepararme - y lo voy a intentar con todas mis fuerzas en le examen, eh? - pues al menos me quedará... yo que se... la vocación maldita jejejej.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

abejiro

Cita de: lizbennet en 30 Mayo, 2016, 19:46:27 PM
Me refiero a la informatizada como algo complicado de conseguir, en mi caso al menos. No quiero ni por asomo agobiar a nadie. Yo siempre he pedido cerca de casa por circunstancias propias y supongo que eso no me ha beneficiado en bolsa, porque he trabajado poco, pero bueno, a ver qué pasa. Está claro que yo decidí tener hijos, que manda huevos que parece como si eso fuera mal, o al menos así de perdedora se siente una cuando ve que pasan los años y cada vez menos posibilidades, pero es lo que hay y aunque me esté mordiendo las uñas porque este año no he podido apenas prepararme - y lo voy a intentar con todas mis fuerzas en le examen, eh? - pues al menos me quedará... yo que se... la vocación maldita jejejej.
No te preocupes, yo elegí lo contrario y ahora no tengo nada: Ni estabilidad, ni hijos... Y una ya tiene una edad. Se me pasa el arroz y se me queda la sensación de haber perdido mi vida en busca de un sueño que no llega. No te arrepientas de tu decisión, pues tienes lo mismo que otras, pero al menos tienes tus hijos, así que disfrútalos.

JJperezamil

Buenas noches,

Entiendo todos los anhelos y frustraciones personales. Yo desde que aprobé en 2010, con la novena mejor nota de mi tribunal, he tenido como 40 contratos, siendo el más duradero de 3 meses. He sido autónomo, albañil, camarero, jornalero...hemos llegado a mitad de mes gracias a la familia...Todos hemos pasado por momentos similares.

Entiendo el varapalo que supuso 2012, pero ahí había una causa de peso: el aumento de las horas lectivas.

Hoy en día, seamos realistas, ni optimistas, ni pesimistas. Yo apuesto por un número de vacantes entre 450/500. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero argumentando. No puede extrapolarse la situación de 2012 a la actualidad. Tampoco se puede extrapolar la situación personal, con dos provincias o menos pedidas para vacantes y más teniendo en cuenta el concursillo.

Recuerdo a Delacroix diciendo que no trabajaba el año pasado, basándose en sus malas experiencias y creo que tuvo vacante telefónica y este año informatizada. Recuerdo la lista de profe_migue ampliamente superada...Recuerdo que el 19 de agosto dije: Yo creo que, viendo las demás listas de otras especialidades, este año deberían trabajar de septiembre a junio unas 380 personas...y vamos por 376.

De nuevo, vuelvo a insuflar ánimo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'