¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: lenny83 en 22 Julio, 2011, 13:28:05 PM
Madre mía la que nos espera...

Leyendo el foro de los compañeros de primaria me acabo de enterar de la nueva ordenación de la bolsa que nosotros sufriremos el año que viene. Tenía entendido que el orden era el siguiente: 1ºinterinos blindados por tiempo de servicio, 2ºinterinos no blindados ordenados por baremo y 3º aspirantes por nota. Cual es mi sorpresa (y la de muchos) cuando el baremo ha sido aplicado tanto a interinos no blindados como a aspirantes, de modo que muchísimos interinos que han trabajado en estos dos últimos años incluso con más de un siete en las oposiciones han sido adelantados en bolsa por multitud de aspirantes que han sacado mejores notas. A todo esto me planteo de que me sirve de cara a  las próximas oposiciones trabajar este curso. Total, no tendré tiempo para estudiar, y como mucho sumaria 0,15 en el baremo...

Muchos compañeros interinos de primaria se despiden de la enseñanza en los próximos dos años... 

¿Y este decreto de verdad que no tiene marcha atrás?

Esto es así seguro?

MONTES

Hola a todos chicos, he estado totalmente desconectada por vacaciones, que falta me hacía. Me he encontrado con muchos cambios, borradores, vacantes y no sé por dónde empezar. Veo que no habeis hablado mucho de las vacantes no? cuántas han sido en total? yo espero pillar algo en septiembre. A ver si los compis van diciendo dónde les ha tocado.
Otro tema, el borrador... en principio pinta mal, pero bueno sólo es un borrador, y esperemos que se quede en eso, porque vaya jugadita nos quieren colar... Qué más...el maldito decreto, el día 26 hay concentración en Sevilla , dónde y a qué hora?
En fin... demasiadas cosas de sopetón!!! iré poniéndome al día y entraré más por aquí. Ánimo, paciencia y esperanza!!! No hay otra, y disfrutad del verano que se pasa volando y volvemos a las andadas pronto!!!!!! brujakermit

lenny83

Cita de: Guerrero en 22 Julio, 2011, 14:41:34 PM

Leyendo el foro de los compañeros de primaria me acabo de enterar de la nueva ordenación de la bolsa que nosotros sufriremos el año que viene. Tenía entendido que el orden era el siguiente: 1ºinterinos blindados por tiempo de servicio, 2ºinterinos no blindados ordenados por baremo y 3º aspirantes por nota. Cual es mi sorpresa (y la de muchos) cuando el baremo ha sido aplicado tanto a interinos no blindados como a aspirantes, de modo que muchísimos interinos que han trabajado en estos dos últimos años incluso con más de un siete en las oposiciones han sido adelantados en bolsa por multitud de aspirantes que han sacado mejores notas. A todo esto me planteo de que me sirve de cara a  las próximas oposiciones trabajar este curso. Total, no tendré tiempo para estudiar, y como mucho sumaria 0,15 en el baremo...

Muchos compañeros interinos de primaria se despiden de la enseñanza en los próximos dos años... 

Esto es así seguro?

Me temo que sí. Desde luego que la interpretación que yo había hecho de la ordenación en bolsa según el nuevo Decreto era diferente... pero esta es la situación con la que nos encontraremos.  Pásate por el foro de primaria.

cordobesa84

Cita de: MONTES en 22 Julio, 2011, 16:11:15 PM
Hola a todos chicos, he estado totalmente desconectada por vacaciones, que falta me hacía. Me he encontrado con muchos cambios, borradores, vacantes y no sé por dónde empezar. Veo que no habeis hablado mucho de las vacantes no? cuántas han sido en total? yo espero pillar algo en septiembre. A ver si los compis van diciendo dónde les ha tocado.
Otro tema, el borrador... en principio pinta mal, pero bueno sólo es un borrador, y esperemos que se quede en eso, porque vaya jugadita nos quieren colar... Qué más...el maldito decreto, el día 26 hay concentración en Sevilla , dónde y a qué hora?
En fin... demasiadas cosas de sopetón!!! iré poniéndome al día y entraré más por aquí. Ánimo, paciencia y esperanza!!! No hay otra, y disfrutad del verano que se pasa volando y volvemos a las andadas pronto!!!!!! brujakermit

Hola!!
De la bolsa normal han dado 324 vacantes, a las que les tienes que sumar las de los bilingües, que han sido bastantes también.
En cuanto a los borradores, prefiero no pronunciarme, es que son tan dispares entre ellos que ya no sé ni qué pensar. Esperemos a que se apruebe definitivamente y a ser posible que sea a principios de septiembre para saber a lo que nos atenemos.
Pues la concentración es el día 26 de julio, frente a la catedral de Sevilla, a las 12.30.
Un saludo a tod@s y que paséis un buen verano!!!  cejasnena  anaidbesos

NENA10

Hola Montes, la concentración será en Sevilla, día 26, junto a la catedral, no se´si a las 12 o 12:30, con la fresca, vamos. En cuanto a lo de los famosos borradores, he puesto un comentario sobre el tema una pag más atrás, por si quieres echarle un vistazo.
Espero q te hayan ido bien esas vacaciones, porq este año tenemos q empezar septiembre con las pilas pero q bien cargadas.
Un saludo a tod@s

Guerrero

Cita de: lenny83 en 22 Julio, 2011, 18:25:06 PM
Cita de: Guerrero en 22 Julio, 2011, 14:41:34 PM

Esto es así seguro?

Me temo que sí. Desde luego que la interpretación que yo había hecho de la ordenación en bolsa según el nuevo Decreto era diferente... pero esta es la situación con la que nos encontraremos.  Pásate por el foro de primaria.

Pero esto no puede ser así entonces ser blindado que sentido tiene, esto ha sido un engañabobos para tenernos callados y punto. Algo debemos hacer.

Vorágine

Leamos las cosas con calma, por favor. Se refiere a los interinos no blindados y aspirantes, totalmente congruente con el Decreto 302 y la Orden que lo desarrolla. Esto no se refiere a los llamados interinos blindados, a los que se les aplica la disposición adicional 4ª de la Orden (tiempo de servicio y punto)

Guerrero

Cita de: Vorágine en 22 Julio, 2011, 19:54:20 PM
Leamos las cosas con calma, por favor. Se refiere a los interinos no blindados y aspirantes, totalmente congruente con el Decreto 302 y la Orden que lo desarrolla. Esto no se refiere a los llamados interinos blindados, a los que se les aplica la disposición adicional 4ª de la Orden (tiempo de servicio y punto)

Tienes toda la razón y ya me lo habían aclarado en el foro de primaria. No es bueno adelantarse, hay que leer con más calma.

Lothar

Leyendo el foro de los compañeros de primaria me acabo de enterar de la nueva ordenación de la bolsa que nosotros sufriremos el año que viene. Tenía entendido que el orden era el siguiente: 1ºinterinos blindados por tiempo de servicio, 2ºinterinos no blindados ordenados por baremo y 3º aspirantes por nota.  Cual es mi sorpresa (y la de muchos) cuando el baremo ha sido aplicado tanto a interinos no blindados como a aspirantes, de modo que muchísimos interinos que han trabajado en estos dos últimos años incluso con más de un siete en las oposiciones han sido adelantados en bolsa por multitud de aspirantes que han sacado mejores notas.

A todo esto me planteo de que me sirve de cara a  las próximas oposiciones trabajar este curso. Total, no tendré tiempo para estudiar, y como mucho sumaria 0,15 en el baremo...

Claro eso es lo que dice el dichoso decreto, que todos los que trabajemos por primera vez después del 30 de Junio de 2010, junto con los aspirantes, seremos ordenados por nota y no por tiempo de servicio...trabajar de interino sólo servirá como puntuación para conseguir plaza, para nada más.

Esto es lo que tenemos y los que nos espera.

Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'