¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Es cierto, Alhana. Recuerdo que tú tenías Sevilla. Yo lo tenía todo y este año vuelvo a repetir con todo. Es una locura y estoy muertecica de miedo. Este año se me ha metido en la cabeza Cádiz... Cádiz y Huelva me pillan fatal, pero prefiero no arriesgarme.

DEJAN

Suerte yo lo tengo más complicado
Ando estudiando desde primeros año tras saber que reservan plazas para historia ya llevo 40 temas pero me entro el mie cambio examen temarios ¿ como lo veis ?

Jetare

No creo q se cambie y si se cambiasen ya te sabrías el contenido,solo modificarlos!

Andaluz 04

abejiro

Alhana

De verdad que esto es una agonía, ¿esto no es maltrato del trabajador o algo así? Puff...

Bueno yo mientras sigo estudiando... En cuanto a lo del temario yo, personalmente, no creo que lo cambien, cuando lo cambiaron en 2012 a estas alturas ya teníamos un borrador, que luego no fue exactamente, pero al menos eran rumores fundamentados, en este caso no tenemos nada, así que yo aquí sigo con mi temario de siempre...

Mucho ánimo a todos y no destricéis el F5 (yo con el maca este nuevo que me han regalado no sé a que hay que darle, así que pinchando la reedita estoy...)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mindistheway

Cita de: Alhana en 21 Julio, 2017, 09:52:26 AM
De verdad que esto es una agonía, ¿esto no es maltrato del trabajador o algo así? Puff...

Bueno yo mientras sigo estudiando... En cuanto a lo del temario yo, personalmente, no creo que lo cambien, cuando lo cambiaron en 2012 a estas alturas ya teníamos un borrador, que luego no fue exactamente, pero al menos eran rumores fundamentados, en este caso no tenemos nada, así que yo aquí sigo con mi temario de siempre...

Mucho ánimo a todos y no destricéis el F5 (yo con el maca este nuevo que me han regalado no sé a que hay que darle, así que pinchando la reedita estoy...)
CMD+r (CMD al lado de la barra espaciadora)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Alhana

Cita de: mindistheway en 21 Julio, 2017, 10:56:33 AM

¡¡¡Muchas gracias!!! (es que todavía estoy en proceso de adaptación...)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mindistheway

Cita de: Alhana en 21 Julio, 2017, 11:09:42 AM
Cita de: mindistheway en 21 Julio, 2017, 10:56:33 AM

¡¡¡Muchas gracias!!! (es que todavía estoy en proceso de adaptación...)
Jejeje nada mujer, ya veras como te acostumbras pronto a lo bueno
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

abejiro

He leído por ahí que no van a salir los destinos hasta que no se aclare lo de las 19 horas. No sé si será verdad, pero lo digo por si acaso. Aunque una amiga jefa de estudios me ha dicho que a ella le confirmaron desde arriba que se seguía en pie lo de las 19.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'