¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aleg

Cita de: Anao en 27 Julio, 2017, 20:19:47 PM
Hola  a todos/as. Felicidades por esa gran cantidad de vacantes que se han repartido
Una dudilla .En mi caso, al consultar la hoja de vacantes me he encontrado con la casilla de "formación didáctica y pedagógica"  vacía. Estaba segura de haberlo rellenado  y de haber incluído el título CAP . Será que me falta este documento ( y yo no lo adjunté  en el papeleo, mañana voy  y lo adjunto ) .
Mi pregunta es si esto tiene alguna trascendencia
De momento no me han adjudicado una vacante . Quizá pueda aclararlo ahora y en  septiembre , tengo una vacante ( he escogido un IES con poco tirón . Deseaba quedarme en este instituto.)
Agradezco vuestras respuestas

Compañero/a, en la lista aparece la de todos sus miembros la casilla vacía de acreditar la formación pedagógica y didáctica.

No sé si es esa la duda o yo estoy equivocado.

Un saludo!

Loanna

Insisto, tenéis que mirar vuestro número en la bolsa en el enlace que se ha publicado hoy y restar las vacantes de ese número NO del que teníais cuando se abrió la bolsa este curso.

Ejemplo, en la lista puedo estar la 754 pero el curso pasado cuando abrió la bolsa estaba la 391. El número de vacantes que ha salido hoy lo tengo que restar del primer número, no del segundo.

ghistalc

Cita de: mhercu en 27 Julio, 2017, 20:19:01 PM
Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 19:33:00 PM
Yo ya me he puesto manos a la obra. He ido tachando a la gente que ha sacado vacante de la lista de colores. Mas o menos, aunque pueda haber un margen de error de 15-20 personas, me salen unas 50-55 delante de mi al empezar el curso en septiembre. Ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado teniendo en cuenta que empecé la 436 el curso anterior si no recuerdo mal.... Aunque al final, en lugar de 50 puedan ser 70 por algún error, me sigue pareciendo una pasada. Libertario y compañía,  cuando termineis vosotros con vuestros numeros podemos compararlos a ver si nos cuadran! Enhorabuena a los afortunados que han pillado algo, especialmente a los que se habrán llevado el sorpresón por no esperarlo.

Te agradecería que me explicaras como has llegado a esos  numeros son una pasada!!!.  Yo empecé el 424, luego estaría sobre el 40-45 al día de apertura de la bolsa. Madre mía, ni en los mejores sueños.

Esos números me salen de ir tachando de la lista de colores los que tienen vacante. Piensa una cosa, a tu posición de septiembre del año pasaso, réstale las vacantes normales de más que ha habido este año (casi 300) pero además de eso, coge la lista de colores y quita también a todos los que aparecen en rojo y estaban delante tuyo (el año pasado eran aspirantes y este año han tenido vacante por la bilingüe ). Ha cogido vacante bilingüe gente que en la lista de colores estaba detrás nuestra. En total, mi caso había sobre 80 aspirantes bilingües delante de mi (intuyo que delante tuyo un número similar pues estamos muy cerca), por lo tanto :casi 300 vacantes normales más 80 de los bilingües suman unas 380 personas que has de restar a tu posición de partida del año pasado. Por eso creo que empezaré sobre la 50-55 (a parte de las posibles renuncias, que siempre cuenta) , además me cuadra al comprobarlo con la lista.Es un pcoo complicado explicar todo esto por aquí, no se si me he explicado bien.

Laforet

Cita de: Anao en 27 Julio, 2017, 20:19:47 PM
Hola  a todos/as. Felicidades por esa gran cantidad de vacantes que se han repartido
Una dudilla .En mi caso, al consultar la hoja de vacantes me he encontrado con la casilla de "formación didáctica y pedagógica"  vacía. Estaba segura de haberlo rellenado  y de haber incluído el título CAP . Será que me falta este documento ( y yo no lo adjunté  en el papeleo, mañana voy  y lo adjunto ) .
Mi pregunta es si esto tiene alguna trascendencia
De momento no me han adjudicado una vacante . Quizá pueda aclararlo ahora y en  septiembre , tengo una vacante ( he escogido un IES con poco tirón . Deseaba quedarme en este instituto.)
Agradezco vuestras respuestas

Hola: a mí me pasa igual y yo lo acredité. También le pasa a una amiga. A nadie le aparece la formación pedagógica, sino que me corrijan.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

ghistalc

Como dice Loanna es otra manera de calcularlo, todavía más exacta, pues en ese enlace ya no aparecen aquellos que hayan podido decaer por ejemplo. Pero yo prefiero coger la lista e ir tachando, más lento pero ahí no hay duda jejje

Greystone

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 20:45:36 PM
Yo ya me he puesto manos a la obra. He ido tachando a la gente que ha sacado vacante de la lista de colores. Mas o menos, aunque pueda haber un margen de error de 15-20 personas, me salen unas 50-55 delante de mi al empezar el curso en septiembre. Ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado teniendo en cuenta que empecé la 436 el curso anterior si no recuerdo mal.... Aunque al final, en lugar de 50 puedan ser 70 por algún error, me sigue pareciendo una pasada. Libertario y compañía,  cuando termineis vosotros con vuestros numeros podemos compararlos a ver si nos cuadran! Enhorabuena a los afortunados que han pillado algo, especialmente a los que se habrán llevado el sorpresón por no esperarlo.

Te agradecería que me explicaras como has llegado a esos  numeros son una pasada!!!.  Yo empecé el 424, luego estaría sobre el 40-45 al día de apertura de la bolsa. Madre mía, ni en los mejores sueños.

Esos números me salen de ir tachando de la lista de colores los que tienen vacante. Piensa una cosa, a tu posición de septiembre del año pasaso, réstale las vacantes normales de más que ha habido este año (casi 300) pero además de eso, coge la lista de colores y quita también a todos los que aparecen en rojo y estaban delante tuyo (el año pasado eran aspirantes y este año han tenido vacante por la bilingüe ). Ha cogido vacante bilingüe gente que en la lista de colores estaba detrás nuestra. En total, mi caso había sobre 80 aspirantes bilingües delante de mi (intuyo que delante tuyo un número similar pues estamos muy cerca), por lo tanto :casi 300 vacantes normales más 80 de los bilingües suman unas 380 personas que has de restar a tu posición de partida del año pasado. Por eso creo que empezaré sobre la 50-55 (a parte de las posibles renuncias, que siempre cuenta) , además me cuadra al comprobarlo con la lista.Es un pcoo complicado explicar todo esto por aquí, no se si me he explicado bien.
¿Al contrario no pasa? O sea, gente que coge vacante en la normal y deja hueco en la bilingüe

naquia

A ver si alguno de los que habéis tenido vacante informatizada otros años me podéis resolver una duda...

A ver, estoy matriculada en un grado de la UNED y el 7 de septiembre por la mañana tengo un examen oficial (no se puede mover a otro día). ¿Sabéis sobre qué fechas suele ser el primer claustro o la famosa adjudicación de materias en el departamento? Es que no sé si ir al examen o no por si me coincide con algo de esto, para un año que puedo "defenderme" y no tragar el horario con los restos el día 15...

Hispalense1988

Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 20:59:07 PM
A ver si alguno de los que habéis tenido vacante informatizada otros años me podéis resolver una duda...

A ver, estoy matriculada en un grado de la UNED y el 7 de septiembre por la mañana tengo un examen oficial (no se puede mover a otro día). ¿Sabéis sobre qué fechas suele ser el primer claustro o la famosa adjudicación de materias en el departamento? Es que no sé si ir al examen o no por si me coincide con algo de esto, para un año que puedo "defenderme" y no tragar el horario con los restos el día 15...

Supongo que eso dependerá de cada centro. Teniendo en cuenta que las evaluaciones serán por lo general el día 5, y el 6 se darán las notas... quizás para el 7 aún no tengan cerrados los grupos definitivamente.

Eso lo mejor es que te enteres a través del propio instituto los primeros días de septiembre.

Soturi84

Una pregunta desde el desconicimiento del aspirante y novato.

El gran número de vacantes informatizadas puede acortar el número de vacantes telefónicas y llamadas para el curso, o es totalmente irrelevante?

Un saludo y enhorabuena a todos los vacantinos!!!
"Just one word, Yes or No"

mhercu

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 20:45:36 PM

Ok,  gracias!!  Te has explicado muy bien. A mi posición 424 le resto 294 vacantes adicionales,  más  los 80 bilingües  nuevos con vacante y me sale 50. Pero si lo hago como dice Loanna y lo he entendido bien,
tendría que restar a mi posición  en bolsa que es el 849 las 681 vacantes más las 80 aproximadamente de bilingües y partiría el 88, uufff! Tengo un liazoo!!!. De todas formas los dos resultados están fenomenal!! Aunque prefiero el primero ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'