¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: pacote en 27 Noviembre, 2012, 17:20:05 PM
está la cosa fatal ehh, ves como en otras especialidades llaman y a antiguos compañeros les dan bajas hasta el final de curso cerca de aquí y nosotros mientras viendo como la lista baja y luego sube, con la posterior depresión.  Ayer subidón por que estaba el 2 en Córdoba, hoy depresión por que subió al 4, y viendo como se avecina el puente y ya nada de nada.

Hoy no es un buen día.

Ánimo Pacote, yo pensé que habrías caido en los dias anteriores, pero ya verás como te va a esperar algo bueno, una jubilación.

pacote

Cita de: Guerrero en 27 Noviembre, 2012, 21:06:20 PM
Cita de: pacote en 27 Noviembre, 2012, 17:20:05 PM
está la cosa fatal ehh, ves como en otras especialidades llaman y a antiguos compañeros les dan bajas hasta el final de curso cerca de aquí y nosotros mientras viendo como la lista baja y luego sube, con la posterior depresión.  Ayer subidón por que estaba el 2 en Córdoba, hoy depresión por que subió al 4, y viendo como se avecina el puente y ya nada de nada.

Hoy no es un buen día.

Ánimo Pacote, yo pensé que habrías caido en los dias anteriores, pero ya verás como te va a esperar algo bueno, una jubilación.

Lo mismo te deseo amigo, y a todos los del foro, que tiempos nos han tocado vivir.

trimilenario

Hace tiempo que no me paso por aqui... la cosa de estar a 450 kms de casa y no tener ni para internet.

Aprovecho para daros animos y no veniros abajo.
Nosotros estamos con las movilizaciones en el IES y la comarca. Esperamos ayudar en lo que podamos.

M.J.

Pacote, la historia se repite y nosotros lo sabemos mejor que nadie.  Tú entrarás, después de sufrir, y también lo hará Guerrero, pero como en el 2008-9 yo me quedo ahí. Hay que asumirlo, por nuestra salud mental, y cuanto antes mejor.
Un abrazo, compañero, y no te vengas abajo.
(Pero el curso que viene mejor será pedirlo todo)

duende_rojo

M.J.

Otras bolsas se están moviendo, pero la nuestra..... me cago en tó  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

carlosgonca

Una preguntilla para foreros: al principio de curso salio un enlace con el número de profesores que comenzaron el curso y lo comparaba con el año anterior, así como las llamadas por semana. Creo que eran unos 5000 profesores menos y me gustaría saber la evolución, no sé si para deprimirme aún más.

M.J.

Cita de: carlosgonca en 29 Noviembre, 2012, 12:41:47 PM
Una preguntilla para foreros: al principio de curso salio un enlace con el número de profesores que comenzaron el curso y lo comparaba con el año anterior, así como las llamadas por semana. Creo que eran unos 5000 profesores menos y me gustaría saber la evolución, no sé si para deprimirme aún más.

Este curso sólo se puede comparar con el 2008-09.

Javilallo

Desde mi punto de vista este curso no se puede comparar con ninguno. Recordemos que, a pesar de que fue un año duro, el 2008-2009 entraron algunos aspirantes, y este año nos vamos a quedar sin trabajar muchos interinos con tiempo de servicio.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

En eso tienes razón, yo me refería al ritmo y a las cosas raras.
¿Tú cómo estás, Javi?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'