¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacote

a mí me pregunta toda mi calle, los clientes de mi mujer, to dios, en fin

Esperemos que por lo menos empecemos a primeros de febrero.

Let´s continue studying English!

M.J.

Yo lo del inglés lo intento también, pero no me concentro.

pacote

El número 1 en Andalucía y Córdoba, con dos cojones!!!

Espero no eternizarme.

M.J.

Cita de: pacote en 30 Enero, 2013, 11:11:22 AM

Espero no eternizarme.

Te deberían haber llamado en noviembre, así que espero que sea entre hoy y mañana, porque esto no tiene nombre.

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 30 Enero, 2013, 11:19:01 AM

Espero no eternizarme.

Te deberían haber llamado en noviembre, así que espero que sea entre hoy y mañana, porque esto no tiene nombre.

Le ha cogido usted gusto al número 1, no??? Hijaaa, a ver si te vas yaa! anaidbesos

brujakermitMUCHA SUERTEEEEE brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Enero, 2013, 11:23:39 AM
Cita de: M.J. en 30 Enero, 2013, 11:19:01 AM

Espero no eternizarme.

Le ha cogido usted gusto al número 1, no??? Hijaaa, a ver si te vas yaa! anaidbesos

brujakermitMUCHA SUERTEEEEE brujakermit

Por cierto, suerte también para PACOTE . . . que veo que también te gusta tu puesto y que te resistes a abandonarlo.

M.J.

Hoy Sevilla ha llamado a dos. A ver cuando se animan Cordoba y Cádiz.
Cumbres... ¿tú cómo vas?
Si al final monto mi academia ¿te vendrás?

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 30 Enero, 2013, 12:20:04 PM
Hoy Sevilla ha llamado a dos. A ver cuando se animan Cordoba y Cádiz.
Cumbres... ¿tú cómo vas?
Si al final monto mi academia ¿te vendrás?

Yo muy mal . . . puede que en 2020, siendo optimista, me llamen. Pues, creo que es una buena alternativa :)

M.J.

Los que tuvimos vacante informatizada mira cómo estamos. Los de las vacantes telefónicas pues un poco más jodidos, pero con esperanzas, y los de las sustituciones, es duro, pero si no hay oposiciones o se anula lo de las dos horas está muy muy complicado. Encima lo del bachillerato, que parece que van a recortar por ahí ahora, con lo cual nos afecta de nuevo a los mismos.....
Esto en Historia, en Lengua se de gente que con vacante informatizada el curso pasado tampoco sabe este año qué va a pasar.
Esto cambiará, pero ¿cuándo y en qué sentido?

Rapunzel

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s!! No sabéis lo bien que sienta leer esos mensajes de apoyo en estos momentos. Estoy muy emocionada. Os cuento un poco. Ayer le hicieron a mi peque una resonancia y los resultados han sido buenos, con lo cual hemos descartado problemas más graves. Mañana le harán un electro y varias pruebas más. Después de los resultados de la prueba de ayer estamos más tranquilos pero aún no del todo porque puede que no salga nada en las pruebas pero lo cierto es que la niña ha tenido una convulsión y no sabemos por qué. También, como dice M.J., existe la posibilidad de que sea algo vírico.  M.J. y pacote, ya formáis un tándem jajaja Mucho ánimo. El viernes seguro que tenéis buenas noticias. anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'