¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

No recuerdo, pero aunque fueron muy pocas, fueron más que para otras especialidades.

chimiski

A ver si aprendemos la lección que nos acaban de dar los compañeros encerrados. La dignidad y la valentia de unos pocos han dado como fruto la creacion de una plataforma amplísima para luchar contra los recortes educativos. Y si participáramos todos los afectados?

M.J.

Cita de: chimiski en 03 Junio, 2013, 20:18:52 PM
A ver si aprendemos la lección que nos acaban de dar los compañeros encerrados. La dignidad y la valentia de unos pocos han dado como fruto la creacion de una plataforma amplísima para luchar contra los recortes educativos. Y si participáramos todos los afectados?

y a ver si aprendemos a no mezclar churras y merinas. ¿qué sabes tú de si hacemos o no? Lo que yo haga o deje de hacer, al igual que el resto de gente que escribe en este hilo, es asunto nuestro, y no tengo por qué dar publicidad de mis actuaciones o no. En este hilo escribimos para saber de la bolsa, de la petición de destinos, y otras cosas de este tema, para protestar hay otros sitios, y para estar informados de lo que hacen o no la gente de IA existe un lugar específico, en facebook, no aquí.
Ya estoy más que harta de los que intentan malmeter todo el tiempo. Antes este hilo era un lugar de encuentro, de compartir emociones, pero ahora... .

rakelash

Cita de: M.J. en 04 Junio, 2013, 09:31:04 AM

y a ver si aprendemos a no mezclar churras y merinas. ¿qué sabes tú de si hacemos o no? Lo que yo haga o deje de hacer, al igual que el resto de gente que escribe en este hilo, es asunto nuestro, y no tengo por qué dar publicidad de mis actuaciones o no. En este hilo escribimos para saber de la bolsa, de la petición de destinos, y otras cosas de este tema, para protestar hay otros sitios, y para estar informados de lo que hacen o no la gente de IA existe un lugar específico, en facebook, no aquí.
Ya estoy más que harta de los que intentan malmeter todo el tiempo. Antes este hilo era un lugar de encuentro, de compartir emociones, pero ahora... .

Estoy totalmente de acuerdo contigo M.J.

pacote

yo os comparto que sigo el 1, este año llevo el número 1 en Andalucía tres semanas, y el 1 en mi provincia creo que dos meses, me llaman, vuelvo el uno, pasan semanas, me llaman, vuelvo al uno, ...

El año que viene a pedir todo, toíto todo.

M.J.

Cita de: pacote en 04 Junio, 2013, 10:16:38 AM
yo os comparto que sigo el 1, este año llevo el número 1 en Andalucía tres semanas, y el 1 en mi provincia creo que dos meses, me llaman, vuelvo el uno, pasan semanas, me llaman, vuelvo al uno, ...

El año que viene a pedir todo, toíto todo.

Lo tuyo no tienen nombre. El curso que viene será mejor, verás como sí. Te darán vacante, porque esto tendrá que tener alguna recompensa.

chimiski

Por qué tanto miedo a una reflexión general?

anapastor123

Cita de: chimiski en 04 Junio, 2013, 16:06:55 PM
A algunos (ojo, no va por todos) les molesta leer u oir cómo otros luchan. Creo que les da cargo de conciencia ver cómo otros luchan por él/ella mientras que su vagancia, dejadez o desidia no le permiten mover el culo.
"Luchar no servirá de nada"... "qué van a  conseguir estos flipados"..."prefiero invertir este año en cosas de provecho"...son algunas de las excusas para no tener que molestarse y comprometerse.

Hay de todo compañero, hay algunas personas con circunstancias particulares que no pueden implicarse tanto como otros, pero en la mayoría de los casos, este colectivo no merece al grupo de encerrados que lucha por todos, este colectivo no merece recuperar un trabajo por el que no es capaz de luchar

lmdcerro

Muy de acuerdo. Nadie tiene poq saber q hago yo. Los q han empezado a luchar este curso creen q son únicos, bueno algunos, otros son muy respetuosos. Yo hace poco estuve en la radio. Alguien se ha enterado? Para q lo iba a explicar en este u otro hilo.
Cita de: rakelash en 04 Junio, 2013, 09:32:44 AM
Cita de: M.J. en 04 Junio, 2013, 09:31:04 AM

Estoy totalmente de acuerdo contigo M.J.

M.J.

Cita de: chimiski en 04 Junio, 2013, 16:06:55 PM

No es miedo, es cansancio. No por mucho repetir lo mismo va a servir para algo, mas bien lo contrario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'