¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Alguien sabeorq hay gente expluida de la lista? Cuál puede ser la causa? Es por curiosidad.

jomalo72

Pues puede ser por jubilacion, como la n1, o pq esten trabajando y prefieren mantener el trabajo, mas estable o simplemente por no presentar los destinos....y. ...no se me ocurren mas casos

angaro

Cita de: raya73 en 31 Julio, 2013, 17:05:47 PM
Enhorabuena a los agraciados con una vacante!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Os dejo un PDF para os sirva de ayuda al burcar el puesto que ocupais....por suerte soy de los ultimos asi que hasta el 598 podra encontrarse. Me descuadran 2 vacantes de ingles respecto a las cuentas de Loanna ( tendras tu razon y se me habra pasado  :-[), de todas maneras si veis algun error decidmelo para colgarla la lista lo mas exacta posible.

trimilenario

Cita de: alatriste81 en 31 Julio, 2013, 19:55:50 PM
vuelvo a insistir:

Alguien quiere permutar mi vacante en ALBUÑOL, GRANADA.

Alguien puede decirme algo de este destino?

Es un pueblo bastante feo. El insituto no he oido hablar mal de el.

rafalete

Busco algún compañero que pueda permutar CÁDIAR (Alpujarra granadina) por Córdoba y alrededores (hasta 100 km).
Muchas gracias de antemano

Xanders

Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 14:47:29 PM
Hola a todos.
Estoy interesado en permutar destino en El Viso (Córdoba) por otro más cercano a Cádiz.
angelitoara angelitoara angelitoara

Maria-82

Hola a todos, me podríais explicar como puedo calcular mi posición en la bolsa después de las vacantes definitivas?? es que estoy muy verde en esto de los cálculos. Yo he buscado al último interino con vacante en los definitivos he mirado su puesto en la bolsa y he contado desde ahí hasta la posición donde estoy yo. Pero creo que eso no se hace asi, no?? Como veis lo de las vacantes este año?? Yo despues de tener una vacante informatizada en el curso 2011-2012, el año pasado no trabaje y este año estoy un poco escéptica. Gracias

tejuelera

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no participo en este foro aunque sí que os leo de vez en cuando. Antes de nada, enhorabuena a los que os han dado destino este curso y suerte para los demás, espero que en septiembre den muchas más vacantes. Gracias a los compañeros (Loanna y Raya) que se han molestado en hacer un estudio para saber nuestra puesto en septiembre. Parto de la posición 289 y si el movimiento de la bolsa es similar al del año pasado tendría alguna remota posibilidad de hacer una mini sustitución al final de curso, aunque creo que me quedaré a las puertas, no sé. Pienso que nunca más volveré a dar clase, que cuando se recuperen las plazas perdidas por el aumento de las dos horas y entonces tenga posibilidades, habrá oposiciones con temario nuevo, con sistema nuevo y con estatuto docente nuevo y a muchos (muchísimos) nos mandarán definitivamente a la calle. Siento ser tan negativa y soltaros este rollo. Una pregunta, ¿se puede saber de alguna forma cuánto tiempo han trabajado este curso los últimos compañeros que han llamado?

alatriste81

Cita de: rafalete en 01 Agosto, 2013, 09:29:40 AM
Busco algún compañero que pueda permutar CÁDIAR (Alpujarra granadina) por Córdoba y alrededores (hasta 100 km).
Muchas gracias de antemano

Compañero estamos muy cerquita en nuestras vacantes de la alpujarra, tus niños iran hacer bachillerato al mio.
Si nos ponemos en contacto a lo mejor este destierro lo hacemos mas llevadero, compartir coche, salidas y demas. si te interesa manda privado. Yo estoy en Albuñol, que como dice trimilenario tiene q ser feo, y ademas mas triste q tener un ministro como wert.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

lmdcerro

Si las oposiciones son en 2014 el sistema será el mismo. Lo he explicado en otro hilo (oposiciones 2014), no quiero repetirme. Anímate porq si has sido capaz de aprobar con este sistema, por qué no con otro? Te lo dice alguien con 5 opos ya a sus espaldas, una edad y circunstancias personales peculiares. Aún así, como me encanta mi trabajo y quiero seguir siendo profe, me digo a mi misma, Laura, q ahora te piden q hagas el pino, pues haces el pino, q quieren q des volteretas, pues das volteretas. No desesperes.  anaidbesos anaidbesos

Cita de: tejuelera en 01 Agosto, 2013, 10:52:21 AM
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no participo en este foro aunque sí que os leo de vez en cuando. Antes de nada, enhorabuena a los que os han dado destino este curso y suerte para los demás, espero que en septiembre den muchas más vacantes. Gracias a los compañeros (Loanna y Raya) que se han molestado en hacer un estudio para saber nuestra puesto en septiembre. Parto de la posición 289 y si el movimiento de la bolsa es similar al del año pasado tendría alguna remota posibilidad de hacer una mini sustitución al final de curso, aunque creo que me quedaré a las puertas, no sé. Pienso que nunca más volveré a dar clase, que cuando se recuperen las plazas perdidas por el aumento de las dos horas y entonces tenga posibilidades, habrá oposiciones con temario nuevo, con sistema nuevo y con estatuto docente nuevo y a muchos (muchísimos) nos mandarán definitivamente a la calle. Siento ser tan negativa y soltaros este rollo. Una pregunta, ¿se puede saber de alguna forma cuánto tiempo han trabajado este curso los últimos compañeros que han llamado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'