¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Chicos me alegro una barbaridad de que la bolsa haya acelerado!! Ojalá que mañana sea un gran viernes y por fin entréis!!

Una pregunta con respecto a mi sustitución: ¿cuál es la duración exacta de la baja maternal? He leído que son 16 semanas a contar desde el día del parto (incluyendo sábados y domingos?) y sí mi titular decide solicitar la bajá por lactancia ¿cuánto tiempo más es? Mil gracias!!

joseall1981

Hola Loanna,

A mí me pasó algo parecido, lo tuvo sobre la última semana de octubre y estuve hasta la segunda semana de abril (incluyendo la lactancia). Unos 6 meses.

Mucha Suerte.

Saludos.

Xanders

Cita de: Loanna en 23 Enero, 2014, 22:35:47 PM
Chicos me alegro una barbaridad de que la bolsa haya acelerado!! Ojalá que mañana sea un gran viernes y por fin entréis!!

Una pregunta con respecto a mi sustitución: ¿cuál es la duración exacta de la baja maternal? He leído que son 16 semanas a contar desde el día del parto (incluyendo sábados y domingos?) y sí mi titular decide solicitar la bajá por lactancia ¿cuánto tiempo más es? Mil gracias!!

4 semanas

Sent from my iPad using Tapatalk

Proxi

Suerte compañeros, ha bajado 2, a ver lo q nos depara el viernes, yo estoy la 9 en cordoba, q nervios

Scipion

Loanna eso a lo mejor te lo puede decir algún sindicato

Me he quedado el 3 en la general (2 y 3 por provincias)... a ver si no sube mucho mañana y el Lunes. ¿Creéis que para el Viernes de la semana que viene podría entrar?

Delacroix

Del viernes 17 al viernes 24 han sido 12 bajadas.

Yo creo que antes del viernes entras, Scipion.

Proxi

Scipion, yo creo que te llaman entre el lunes y el martes, veras como si. Yo me he quedado la 9 en todas, tb en la general.
Lothar ha entrado?

cazana

Hola compañeros, aunque parece que nuestra bolsa está teniendo un ritmo medio decente no soy muy optimista...estoy la 57 en la lista. Creéis que trabajaré este curso??? porq este trimestre va a ser mucho pedir no???

rosenditt0

Cita de: cazana en 24 Enero, 2014, 17:37:09 PM
Hola compañeros, aunque parece que nuestra bolsa está teniendo un ritmo medio decente no soy muy optimista...estoy la 57 en la lista. Creéis que trabajaré este curso??? porq este trimestre va a ser mucho pedir no???
yo voy justo detrás, el 58. Yo esperaba que este viernes se moviera más..y creo que habrá un par de semanas más de bajadas, pero que a mediados de febrero se estancará y bajará con cuenta gotas...Ojalá me equivoque..pero no soy demasiado optimista para trabajar este curso

Lothar

Yo me he quedado la 5-6 en todas las provincias. A ver sino sube mucho este finde.  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'