¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Chicos perdonad la acentuación del mensaje anterior, es cosa del móvil que ahora pone todo en pasado y acentúa como quiere. Disculpad. Muchas gracias por las respuestas, preguntaré al director porque necesito cerciorarme para saber hasta cuándo poner el alquiler y demás.

Ánimo!! Ya estáis ahí cerquita!!

jaci

Loanna mi primera baja fue así, dio a luz a finales de diciembre y se incorporó el 15 de junio (pidió lactancia); espero que te sirva de ayuda. Animo a los que estais esperando la llamada. Yo espero no volver a la bolsa, aunque no estoy segura, porque aunque sustituyo a una infartada, ya sabeis como esta el tema con el dinero. Suerte.

Loanna

Jaci gracias por tu respuesta pero no me salen las cuentas, si dio a luz a final de diciembre y son 16 semanas + 4 semanas de lactancia, llega hasta mayo no hasta mitad de junio, no? Estoy hecha un lío, hay algún otro permiso que se me está escapando?

coronita

Cita de: Loanna en 25 Enero, 2014, 21:59:53 PM
Jaci gracias por tu respuesta pero no me salen las cuentas, si dio a luz a final de diciembre y son 16 semanas + 4 semanas de lactancia, llega hasta mayo no hasta mitad de junio, no? Estoy hecha un lío, hay algún otro permiso que se me está escapando?

Conozco varios casos de embarazos cuyas bajas se han ampliado semanas debido a complicaciones típicas pre y post parto... Yo sustituí en una ocasión a una chica embarazada y estuve 8 meses justos. No le deseo mal a nadie, pero ojalá tu sustitución se amplíe también.

nenedominguez

Cuando trabajé tuve la inmensa suerte de que, tras todas las sucesivas bajas por el parto, lactancia, etcétera, la chica pidió varios meses de excedencia, hasta 5 días antes de finalizar el curso (para cobrar la paga extra, me dijo, y así paliar todos esos meses sin cobrar). Fue un poco fastidio no llegar a sumar esos cinco días, pero a fin de cuentas disfruté de una estabilidad desde septiembre a junio que bien merecieron la pena.

En cuanto a la bolsa, estoy el 45 en la general y el 32, creo, en la provincia mejor situado. A ver qué depara esta última semana de Enero.

jaci

Loanna creo recordar que se pidio un mes adicional o algo asi pero yo estuve desde el 2 de noviembre (embarazo de alto riesgo) hasta el 14 de junio, y dio a luz a finales de diciembre. Saludos

Armiger

Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las bajadas en bolsa de aquí a final de curso. Ya sé que las estimaciones son sólo estimaciones y ya está, pero bueno, me gustaría escucharlas. En fin, otro curso que no trabajo.

maritdj

Hola compis!

Esta mañana me han llamado!!! volveré a las aulas después de más de un año y medio si trabajar.

Para los que están a la espera mucho ánimos!  Deciros que en la primera lista de colores de ustea, estaba para trabajar a principios del segundo trimestre, así que esa lista por ahora es fiable (la primera, no la actualizada de septiembre).

Me han llamado de Antequera, no sé para cuánto. Alguno de la zona que sepa de alquileres buenos, bonitos y baratos???

Scipion

Cita de: maritdj en 27 Enero, 2014, 14:40:17 PM
Hola compis!

Esta mañana me han llamado!!! volveré a las aulas después de más de un año y medio si trabajar.

Para los que están a la espera mucho ánimos!  Deciros que en la primera lista de colores de ustea, estaba para trabajar a principios del segundo trimestre, así que esa lista por ahora es fiable (la primera, no la actualizada de septiembre).

Me han llamado de Antequera, no sé para cuánto. Alguno de la zona que sepa de alquileres buenos, bonitos y baratos???

A mi también!!!! Enhorabuena! A mi para Aracena, tampoco me han dicho el tiempo.
Pregunto lo mismo que la compi, alguien sabe de alquileres bbb por allí?

Delacroix

Cita de: Armiger en 27 Enero, 2014, 13:43:56 PM
Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las bajadas en bolsa de aquí a final de curso. Ya sé que las estimaciones son sólo estimaciones y ya está, pero bueno, me gustaría escucharlas. En fin, otro curso que no trabajo.

Espero que siga a este ritmo el mes de febrero. A parti de ahí ya con cuentagotas si es que no se para del todo.

Enhorabuena a los llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'