¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

es hasta el dia 10 de abril creo. Es lo que pone en facebook, segun csif

Delacroix

¿Habeis recibido un e-mail de la Junta diciendo que ya ha salido publicada la experiencia docente en bolsa?

Xanders

Cita de: Delacroix en 20 Mayo, 2014, 16:25:11 PM
¿Habeis recibido un e-mail de la Junta diciendo que ya ha salido publicada la experiencia docente en bolsa?

Si, para indicar que como participante aparezco en el listado de tiempo de servicio

Sent from my iPad using Tapatalk

rakelash

Holaa compis, ¿alguien sabe cuantos interinos están trabajando de nuestra especialidad?

jomalo72

Hola, yo solo se que faltan unos 130 por trabajar, mas o menos, y si estamos unos setecientos y poco pues andaremos por unos 600, todo esto orientativo, claro está.

Ishtar

He aquí otra que lleva dos años sin pisar una clase. Mi hija tiene siete meses y no he podido estudiar, el panorama parece desolador para el curso siguiente, al igual que Delacroix, me veo también sin trabajar. He leído por el foro que han subido la ratio...de verdad que siempre supe que esto era una carrera de fondo, pero ya me está causando demasiado daño el recibir sólo malas noticias. No sé ni qué pensar o qué creer ya...
Perdonad tanto pesimismo y frustración.
Saludos a todos y suerte para los que habéis estudiado.

rakelash

Uff... entonces, ¿creéis que el curso que viene trabajarán menos interinos? ¿habrá menos vacantes?

lizbennet

Eso es lo que faltaba ya para el remate de los tomates... Supongo que llamarán a más gente no? Pero si con 40 y pocas plazas que van a dar no se cubre casi nada... Sabéis algo de esto? Dicen que ha salido algo de la ratio? Madre mí, luego quieren alumnos bien formados, así vamos.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Armiger

Cita de: Ishtar en 20 Mayo, 2014, 18:30:43 PM
He aquí otra que lleva dos años sin pisar una clase. Mi hija tiene siete meses y no he podido estudiar, el panorama parece desolador para el curso siguiente, al igual que Delacroix, me veo también sin trabajar. He leído por el foro que han subido la ratio...de verdad que siempre supe que esto era una carrera de fondo, pero ya me está causando demasiado daño el recibir sólo malas noticias. No sé ni qué pensar o qué creer ya...
Pues sí, aquí otro que lleva dos años también sin ser llamado. Entonces ¿El curso próximo tampoco nos llamarán?¿Entrarán menos interinos que este?

Ishtar

Cita de: Armiger en 27 Mayo, 2014, 11:22:45 AM
Cita de: Ishtar en 20 Mayo, 2014, 18:30:43 PM
Pues sí, aquí otro que lleva dos años también sin ser llamado. Entonces ¿El curso próximo tampoco nos llamarán?¿Entrarán menos interinos que este?
Yo creo que es difícil de pronosticar... Según las previsiones de ustea este curso yo debería haber trabajado y no ha sido así...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'