¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Bueno, pues me acaban de llamar, para Málaga capital

Scipion

Proxi

Gracias Scipion y según me han dicho hasta final de curso

AAMARAM

Sabéis algo de si llamarán esta semana y la que viene? Es que me han cesado y me faltan tres días para cobrar el verano. Alguien que me diga algo. Gracias

Scipion

Cita de: AAMARAM en 13 Mayo, 2014, 20:55:19 PM
Sabéis algo de si llamarán esta semana y la que viene? Es que me han cesado y me faltan tres días para cobrar el verano. Alguien que me diga algo. Gracias

Imagino que sí pero teniendo en cuenta como está funcionando nuestra bolsa... la baja que cubro han tardado 3 semanas en llamar!

PaKo22

Buenas a tod@s!
Me acaban de confirmar que vuelvo a la bolsa el 3 de junio, una fecha muy buena para no volver a trabajar.
Espero que los demás tengáis mas suerte y os quedéis hasta el 30 de junio y a los que estáis esperando que os hagan la esperada llamada.
Un saludo

Palma

Cita de: Delacroix en 12 Mayo, 2014, 13:15:54 PM
Cita de: Palma en 12 Mayo, 2014, 12:05:24 PM
Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2014, 18:17:19 PM
Cita de: Palma en 10 Mayo, 2014, 17:31:45 PM
Enhorabuena a lo llamados, a mi también me llamaron, me ofertaron la de Puerto Real y otra en Villanueva, pero como os comenté he renunciado, es totalmente incompatible la forma en la que creo que tengo que criar a mi bebé los primeros meses con las "facilidades" que da la Junta, vamos que la del Puerto que es la más cercana de casa está a una hora de camino casi, y no voy a dejar a mi peque de 4 meses, que se alimenta sólo de teta y de los abrazos de mamá para tener que desplazarme tan lejos.
No sé para cuándo una verdadera conciliación trabajo-familia.
y ahora a pretarse el cinturón.

Palma, ¿si esta con 4 meses no has podido alegar la baja por maternidad? Porque si no es así ¿ahora que? ¿te sacan de la bolsa por rechazarla?

He estado de baja maternal hasta el 15 de abril, después de semana santa me incorporaron a bolsa. Las 16 semanas de baja no cubren las necesidades de un bebé ni de broma.
Pues ahora me sacan de la bolsa hasta el año que viene y claro me pasa la gente que llamen detrás mía, ya me pasó con mi primer hijo, me pasaron unas 70 personas, y eso derivó pues en que el año pasado no trabajé, no me llegaron las llamadas, pero claro esas cosas a ellos les da igual, luego con poner orientadores en los centros que organicen las cabecitas de los niños que se crían en familias que no se pueden organizar o que tienen que dejar la crianza de sus peques en manos de otras personas, pues ya está.
Y eso menos mal que yo me puedo permitir renunciar, porque hay mamis, que con todo el dolor de su corazón tienen que separarse de sus bebés que aún no tienen ni 4 meses.

Tanto europeismo y tanta gilipollez, a ver si un dia tengo tiempo de mirar la legislación al respecto en otros países de nuestra querida Unión. Aunque ya te adelanto que seguramente nos acerquemos mas a los países que tenemos por debajo en el mapa.

Si te sirve de consuelo, tal y como están las cosas no creo que te adelante mucha gente en la bolsa. Ánimo y a disfrutar del bebé, que al final es lo que realmente importa y merece la pena.

Bueno, una amiga tuvo a su peke el mismo día que yo, pero en Alemania y no se incorpora hasta septiembre creo, y es también profesora y los meses que no disfrute ella, que son 12 o 14 meses en total, no me acuerdo bien, los disfruta su marido.
Yo me encontré en delegación una chica que venía de granada hasta Cádiz dejándose una peque de 2 meses porque no sabía si no la iban a llamar más y le hacía falta trabajar.
En Finlandia tienes la opción de estar hasta 3 años, cobrando menos pero sigues cobrando.
Peroooo aquí estamos, España querida.

M.J.

Y luego los que no trabajamos somos los españoles....

Lothar

Me alegro de que hayan llamado a algunos más. Yo estoy en Puerto Real, al lado de casa (no me lo termino de creer), en el IES Antonio Muro. La verdad es que los alumnos muy bien un centro bastante tranquilo en ese aspecto. Lo que sí es una locura es incorporarse a 15 días de la evaluaciones en 2º bach. Cuando llevan más de dos semanas sin dar clases. Uuf que caos. Lo de tenerlos tantos días sin profesorado no es normal y menos en estos cursos. Ahora estamos corriendo no, lo siguiente, en clase para dar lo máximo posible.

Pero por lo demás muy bien. Así que imaginaros me paso la tarde haciendo resúmenes de los temas y corrigiendo exámenes atrasados, así que estudiar poco, los temas que resumo, que si alguno cae en las opos me lo voy a saber "con los ojos cerrados" y las prácticas que hago con los alumnos.

Saludos a tod@s

jomalo72

Buenas tardes, a todos, me alegro mucho por los llamados, mi experiencia en el último destino del curso está siendo muy buena, buenos alumnos, buen centro, buenos compañeros.... en fín que os puedo contar, aunque estoy cerca de casa a unos 65km, que recorro en 45 minutos mas o menos pues no todo es autovía, me hace mella conforme avanza la semana, hoy por ejemplo me he ido a las 7.30 de la mañana y he llagado a mi casa a las 4 de la tarde, mientras que como y me siento 15 minutos cuando me pongo  a estudiar estoy  :'( :P así que solo desearos suerte a los que  esperáis  y ánimos para todos..... que ganas que se pasen ya las opos por Dios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'