¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: duende_rojo en 30 Mayo, 2014, 16:32:49 PM
Chic@s, imagino que nosotros los de CCSS no tenemos que volver a echar la petición de destinos, ya que las entregamos al echar la solicitud de oposiciones, no??

Nosotros no, ya hemos pedido para las opos.
Se ha movido la lista hoy?

lizbennet

Hola compañeros, sabéis si el viernes llamaron? Tengo una llamada perdida de un número muy largo y ahora estoy comiéndome la cabeza a ver si era de Delegación, aunque tampoco insistieron, y a las 7 y media de la tarde... No creo que llamen más verdad? Ya pa lo que queda. Vaya añitos de llamadas que llevamos tan malos. Qué pensáis sobre le curso que viene?
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Delacroix

Lizbennet ayer hubo dos bajadas a primera hora de la mañana. Puede que la semana que viene haya algo mas porque ayer en Sevilla y Córdoba fue festivo. Pero poco mas y mucho me temo que el curso que viene va a ser similar o peor.

nocreoqueseayo

Buenas, viendo el panorama ¿creeis que el curso que viene habra muchas menos vacantes informatizadas? Es que por estas fechas ya me entra el agobio viendo que lo de las oposiciones esta vez es casi imposible. Estoy convencido que no voy a pillar nada el curso que viene. Pero son cosas mias, no he leido nada ni me he enterado de nada. Son las cuentas que hago yo.

lizbennet

Cita de: Delacroix en 31 Mayo, 2014, 11:48:22 AM
Lizbennet ayer hubo dos bajadas a primera hora de la mañana. Puede que la semana que viene haya algo mas porque ayer en Sevilla y Córdoba fue festivo. Pero poco mas y mucho me temo que el curso que viene va a ser similar o peor.

Ojú que plan! Estoy perenne ahí n el numero uno, con todo lo de las absurdas opos y con esta previsión tan fantástica...
Es que tengo una llamada de el típico número largo del jueves a las 7.30 de la tarde, y claro, ya se me ponen los pelos como escarpias, aunque sólo una llamada, sin más insistencia. Como voy por Sevilla pues claro, ayer no había teléfono al que llamar. Hay días que me entran ganas de mandar todo esto allí mismo, maldita vocación. Gracias Delacroix!

Delacroix

Cita de: lizbennet en 31 Mayo, 2014, 12:23:12 PM

Ojú que plan! Estoy perenne ahí n el numero uno, con todo lo de las absurdas opos y con esta previsión tan fantástica...
Es que tengo una llamada de el típico número largo del jueves a las 7.30 de la tarde, y claro, ya se me ponen los pelos como escarpias, aunque sólo una llamada, sin más insistencia. Como voy por Sevilla pues claro, ayer no había teléfono al que llamar. Hay días que me entran ganas de mandar todo esto allí mismo, maldita vocación. Gracias Delacroix!

¿Tu eres la que estas la numero 1? Pues si que llevas ya ahi una semanita que para ti se queda de nervios. Yo ahora mismo no he mandado esto al carajo porque no tengo otra cosa que hacer, sino ya me hubiese olvidado hace tiempo.

lizbennet

Cita de: Delacroix en 31 Mayo, 2014, 12:47:44 PM
Cita de: lizbennet en 31 Mayo, 2014, 12:23:12 PM

¿Tu eres la que estas la numero 1? Pues si que llevas ya ahi una semanita que para ti se queda de nervios. Yo ahora mismo no he mandado esto al carajo porque no tengo otra cosa que hacer, sino ya me hubiese olvidado hace tiempo.

Dímelo a mí jajajajaj. De nervios llevo pasado unos dos añitos... Yo no lo dejo porque esto me fascina y he trabajado en otras cosas y tengo esa espina clavada. Sólo me gusta dar clases. Además es lo que tu dices, fuera de esto no hay nada para mí, porque por más que busco trabajo no hay naaa. Yo cre oque no debemos dejar de echarle huevos a la cosa, al menos yo soy muy cabezota, unos días lloro y otros me río. Ahora, que jueguen con la gente no eh?? Nos tienen a todos enfrentados y hastiados.

Delacroix

Scipion

A ver si se mueve algo más y, aunque sea, os llaman para 15 días.  Y esperemos que el año que viene vaya mejor, que lo veo negro.

rosenditt0

Después de dos años fuera de las aulas, como tantos, con unas oposiciones donde apenas tengo posibilidad de obtener plaza y, además, con pocas perspectivas para el curso que viene, este fin de semana andaba bastante desanimado, sin ganas de estudiar más. Y por esos azares de la vida me pongo a navegar por internet, cuando veo que tengo un mensaje en una red social de una alumna, del curso 2011-2012 del último insituto en el que estuve, en Algeciras. Pues bien, en el mensaje me dice quién es, que si la recuerdo y tal, y que la semana pasada tuvieron la graduación de segundo de bachillerato (yo les di clase en 4 de la ESO durante solo cuatro meses). Y terminaba su mensaje diciéndome que en el discurso de los alumnos durante la graduación tuvieron unas palabras de agradecimiento para mí. Después de leer ese mensaje, me levanté, me fui a la habitación y me puse a repasar prácticas de arte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'