¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Las bolsas creo recordar que no se publican hasta septiembre y ya cercano el e inicio de curso

M.J.

Y veo pocos días entre afortunados y destinos provisionales, así que supongo que Si respetan calendario en las definitivas habrá movimiento y no poco

M.J.

Los muy cabrones me han puntuado fatal mi programación. Y estaba muy bien. Lo que pasa es que después de comer y el último día estaban dando cabezadas y eso me desconcentraba un poco. De todas formas tengo de nuevo un 7 casi 8.

Xanders

Ahora es cuando entran los meritos

Sent from my iPad using Tapatalk

M.J.

Acabo de hacer las cuentas totales. Con un 10 en programación me hubiera quedado la séptima de mi tribunal. Los dos primeros tienen nota y baremo. Hay una chica con un 9. 3 que se queda sin plaza. El primero tiene  un 9.1 de nota y el segundo menos nota pero casi 9 de baremo.

Hay que estudiar mucho, tener mucha suerte y antes haber tenido tiempo y dinero para hacer másteres, B2s , o sea, hay que vivir solo o con los padres , no tener hijos o tenerlos pero que otros se ocupen de ellos. Lo siento si hiero a alguien pero es como me siento.

Ahora veo claro porque hay tanta gente soltera en esta profesión. Es incompatible la familia con este trabajo, al menos que se haya aprobado en una transitoria.

AAMARAM

Cita de: M.J. en 15 Julio, 2014, 10:27:24 AM
Acabo de hacer las cuentas totales. Con un 10 en programación me hubiera quedado la séptima de mi tribunal. Los dos primeros tienen nota y baremo. Hay una chica con un 9. 3 que se queda sin plaza. El primero tiene  un 9.1 de nota y el segundo menos nota pero casi 9 de baremo.

Hay que estudiar mucho, tener mucha suerte y antes haber tenido tiempo y dinero para hacer másteres, B2s , o sea, hay que vivir solo o con los padres , no tener hijos o tenerlos pero que otros se ocupen de ellos. Lo siento si hiero a alguien pero es como me siento.

Ahora veo claro porque hay tanta gente soltera en esta profesión. Es incompatible la familia con este trabajo, al menos que se haya aprobado en una transitoria.

AAMARAM

La primera parte vale 66% y la segunda 33%. Yo he calculado y quedo segundo. Cómo has calculado tú? Soy tu compañero de Burguillos del 2009/2010. Un saludo

Delacroix

Ánimo MJ, aunque nunca he estado en tu situación puedo entender cómo te sientes. Lo mejor que puedes hacer es pasar página y esperar que en las próximas haya al menos 8 o 10 plazas por tribunal. De lo contrario será imposible que haya aspiraciones  para los que tenemos poco tiempo de servicio y para los que no tienen nada. Sobre la conciliación familiar nada que añadir. Al menos que la carretera sea una buena compañera y nos respete.

Javilallo

Muchos ánimos MJ con el número de plazas que había era muy muy difícil. Yo también me quedo fuera (6º de mi tribunal entre nota y baremo). La verdad es que es duro pasar por varios procesos de estos y quedarte fuera con buenas notas, pero es lo que nos ha tocado.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Monfi

Cita de: AAMARAM en 15 Julio, 2014, 10:37:48 AM

La primera parte vale 66% y la segunda 33%. Yo he calculado y quedo segundo. Cómo has calculado tú? Soy tu compañero de Burguillos del 2009/2010. Un saludo
¿Qué formula aplicas?
Nota de opos x 2 dividido entre 3 más nota baremo dividida por 3
o
Nota de opos x 0,66 más nota de baremo x o,33?
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html