¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena con h

Cita de: sylvita en 17 Septiembre, 2014, 11:42:24 AM
Yo me quedé la 1 ayer almediodía y tampoco aparezco. Qué nervios! ¿Y sabemos de qué provinvia han llamado a los 5 primeros?
Silvia, me gustaría darte mejores noticias pero el número 2 de la lista sólo tenía seleccionadas las provincias de Málaga y Sevilla.
Mucha suerte. anaidbesos

maritdj

Helena con h, eso qué significa, que me ha sacado o Sevilla o Málaga????

Por qué no me llaman????

Yo estaba la 5, con las 8 provincias pedidas.

sylvita

Helena se escribe con H has acertado. Me acaba de llamar Málaga. Me han ofrecido 5 sustituciones y he cogido la más cerca de casa por el peque. Qué rabia, ayer dieron 5 vacantes en Córdoba y estaba la 6. En fín, mucha suerte a los que están cerquita.

nenedominguez

Cita de: FALI8 en 17 Septiembre, 2014, 11:43:23 AM
Cita de: nenedominguez en 17 Septiembre, 2014, 11:38:31 AM
Cita de: FALI8 en 17 Septiembre, 2014, 11:27:01 AM
Me gustaría saber los datos del año pasado en los primeros 5 días de apertura de bolsa, la desidia por saber que la llamada no llegaría me llevó a no seguir la bolsa desde el inicio. Lo que puedo decir que vamos mucho mejor que en el año 2011/2012 aunque parezca mentira en estos 5 primeros días sin contar las llamadas de hoy, llevamos 86, en el año 2011/2012 en los primeros 5 días, llamaron a 68, llevamos un excedente de 18 llamadas favorables para este curso 2014/2015, esperemos que sigamos en esta línea ascendente.

Yo creo que eso es explicable porque el curso 2011/12, que fue el de aplicación de los recortes, se inició con funcionarios de carrera que ni siquiera tenían destino. Y comenzaron a endosarles a ellos las vacantes disponibles y demás. En aquél curso, cuando se abrió la bolsa, la número 1 aparecía con sus 28 años o más de tiempo de servicio. De ahí que todo discurriera más lentamente entonces. Vamos, creo yo. Sea como fuere, espero que siga el ritmo. Ahora estoy el 36 en la general, el 19 en las provincias más bajas. A ver si continúa bajando...

La aplicación de los recortes fue para el curso 2012/2013. El curso anterior el 2011/2012 me llamaron la primera y última vez, y lo que he puesto anteriormente aunque parezca extraño está más que contrastado.

Toda la razón del mundo. Me han bailado las fechas. 2011 fue cuando me llamaron para trabajar en septiembre. Tan lejos veo aquello que hasta se me olvida. Mea culpa.

helena con h

Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2014, 12:05:05 PM
Helena con h, eso qué significa, que me ha sacado o Sevilla o Málaga????

Por qué no me llaman????

Yo estaba la 5, con las 8 provincias pedidas.
No es seguro, pero cuando una delegación suele llamar a varios lo hace en grupo. Aunque puede ser que hayan llamado dos o más delegaciones a la vez.
La pinta que tiene es que la misma delegación os ha sacado de la lista y os llamará a lo largo del día.
Ojalá me equivoque si no os viene bien estos destinos. Mucha suerte.

Proxi

Donde eran las susstituciones Sylvita? Estoy la 11 en la general y en Málaga la 9 y estoy que me subo por las paredes.
Que nervios

helena con h

Cita de: sylvita en 17 Septiembre, 2014, 12:11:55 PM
Helena se escribe con H has acertado. Me acaba de llamar Málaga. Me han ofrecido 5 sustituciones y he cogido la más cerca de casa por el peque. Qué rabia, ayer dieron 5 vacantes en Córdoba y estaba la 6. En fín, mucha suerte a los que están cerquita.
Anoche nos acordamos de tí por eso mismo. Suerte con la sustitución.

maritdj

Me han ofrecido una sustitución corta en Antequera, otra hasta diciembre en Arroyo la Miel, y otra en Rincón de la Victoria, no se sabe or cuánto tiempo. He cogido esta última.

Alguien me puede informar del Rincón de la Victoria?

raya73

Cita de: FALI8 en 17 Septiembre, 2014, 11:27:01 AM
Me gustaría saber los datos del año pasado en los primeros 5 días de apertura de bolsa, la desidia por saber que la llamada no llegaría me llevó a no seguir la bolsa desde el inicio. Lo que puedo decir que vamos mucho mejor que en el año 2011/2012 aunque parezca mentira en estos 5 primeros días sin contar las llamadas de hoy, llevamos 86, en el año 2011/2012 en los primeros 5 días, llamaron a 68, llevamos un excedente de 18 llamadas favorables para este curso 2014/2015, esperemos que sigamos en esta línea ascendente.

Te paso los datos de los cursos 2012/13 y 2013/14. si necesitas alguno mas solo tienes que pedirlo!  ;)
2012/13 de la apertura al 28 de Sept 108 bajadas
2013/2014 de la apertura al 30 de Sept 139 bajadas.

lourdes_453

Proxi ya mismo estás dentro !, suerte y esperemos que sea hoy !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'