¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Delacroix

Yo tengo todas las provincias pero creo que al final todas se igualan con lo cual me he arrepentido de ponerlas y tenía que haber dejado solo 2 o 3.

Sur

Cita de: Proxi en 17 Septiembre, 2014, 18:23:15 PM
Sur, yo tengo Córdoba, Málaga y Sevilla. En que posición estas tú, Sur?
[/quote

Entre la 17 y la 27. Este año solo 3 provincias pq la experiencia lejos de casa fue dura. Cruzo los dedos pprque se iguale y sea Sevilla.
Inmi

Sur

Cita de: Delacroix en 17 Septiembre, 2014, 18:40:13 PM
Yo tengo todas las provincias pero creo que al final todas se igualan con lo cual me he arrepentido de ponerlas y tenía que haber dejado solo 2 o 3.

Ciertamente suele igualarse. Es irónico que te llamen al quinto pino y la siguiente llamada sea en tu provincia. Yo este curso decidí hacer caso a unos amihos interinos y poner menos. A ver qué pasa. Suerte
Inmi

Toni83

Se acabaron las llamadas de tarde.
Para los que habéis sido llamados para sustituciones, ¿están pidiendo el p10 en las delegaciones?

jaci

A mi si me han pedido el p 10 pero no he ido a delegacion de Sevilla, me lo han gestionado desde el Ies.

serpuedo

Hola compis, yo me quedo el 26 en la general, solo tengo Almería, Jaén y Granada. He usado la famosa calculadora Excel que han elaborado por ahí los compañeros como bola de cristal para más o menos prever el día y la provincia de la llamada, según esto mi llamada sería viernes o sábado (se entiende que sería viernes o lunes), en cualquier caso, ánimos, yo pensaba que llamarían tb esta tarde pero parece que se han tomado un respiro...

Suerte mañana! :P

Proxi

Pues, esperaremos a mañana, que tarde más mala he pasado, no he ido ni a la escuela de idiomas, pensando que seria como ayer. En fin, ojala sea mañana. Suerte a todos-

naquia

Cita de: Sur en 17 Septiembre, 2014, 18:20:29 PM
Hola, tenéis puestas todas las provincias?

No. Como han dicho los compañeros, siempre se iguala cuando el día D se va acercando.

Siendo de Granada yo tengo puestas también Jaén y Málaga por cercanía y Sevilla porque siendo de las que más tira no me he atrevido a quitarla. A no ser que tengas la suerte de pillar la última sustitución del curso, poniendo todas las provincias apenas ganas nada y te arriesgas a que te envíen al quinto pino.

Sobre las llamadas de tarde pensad que en no todas las delegaciones habrá gente trabajando esta tarde, y que quizá estén aprovechando para preparar contratos o hacer otras cosas. No nos desanimemos que llevamos una semana bastante buena. Y que siga el ritmo.

Delacroix

Me da a mi que esto se para ya hasta el viernes y a partir de entonces chorreillo con cuentagotas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'