¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvita

Gracias por acordaros de mí. A ver si hay suerte con la sustitución y se alarga...

Maritdj, la del Ricón de la Victoria y Fuengirola tenían pinta de ser hasta final de curso. Yo no las he cogido porque están muy lejos de casa. Espero que se alarguen también, que no es justo que den vacantes después.

Suerte a todos los llamados con vuestros destinos y paciencia para los que están por llamar.

jaci

Hola en mi Ies de Carmona el martes se jubila un compañero, asi que sera una vacante. Suerte

Sur

Qué rabia, pensaba  que esa vacante sería dada el viernes. Creo que no tendré posibilidad.
Inmi

jasp

Cita de: Javilallo en 17 Septiembre, 2014, 10:42:37 AM
Enhorabuena a los llamados, especialmente a Jasp, me alegra saber que ya has caído. Enhorabuena a Maritdj, a ver si te han dado algo bueno. Ánimos a los que seguís esperando y que no decaiga el ritmo.
Muchas gracias compañero, te deseo una muy feliz experiencia por tierras cordobesas
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Lothar

Llamarán esta tarde?? Estoy de los nervios ya estoy la 5 y la 10 angelitoara

Scipion

Cita de: Lothar en 17 Septiembre, 2014, 16:37:54 PM
Llamarán esta tarde?? Estoy de los nervios ya estoy la 5 y la 10 angelitoara

Ni te cuento yo xD
El móvil se ha convertido en extensión de mi cuerpo jaja

Proxi

Scipion tu estarás a punto, uf, yo esperaba la llamada esta tarde, que nervios, pero si no te llaman hoy sera mañana seguro y, espero que a mí tb y a Lothar. Muchísima suerte

Sur

Inmi

Proxi

Sur, yo tengo Córdoba, Málaga y Sevilla. En que posición estas tú, Sur?

lizbennet

Hola a todos! Estoy en posición 40, y 32 en mi única provincia. Cómo lo veis? Qué desesperante...
Enhorabuena a los llamados y a los que estáis ahí a las puertas y a todos.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'