¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

GUERRERO, otra vez deseanddo tu llamada, que la mía va detrás, a no ser que se vuelva a repetir lo del 2008-09.
A ver si alguien se acuerda de cuanto bajó la bolsa el año 2008-098, yo tenía mi cuaderno con las anotaciones, pero claro, una vez creida salvada, pues no se dónde puede estar, que tirarlo seguro que no lo tiré, pero no lo encuentro.

Javilallo

Cita de: MONET en 13 Septiembre, 2012, 19:58:04 PM
Cita de: Javilallo en 13 Septiembre, 2012, 17:40:23 PM
Respecto a la apertura, que yo hubiera esperado más espectacular, así como con Charlton Heston, un cayado y mucha agua... En fin, me imagino que, como bien se ha dicho por aquí, el lío que hay ahora en los institutos va a hacer que los primeros días de bolsa sean muy extraños. En cuanto a la aparición de nuestra compañera Bernarda, rompamos una lanza por una posible llegada precoz al mundo interenil, que en este foro hay ejemplos, lo que haría que aún no hubiera llegado a la cifra mágica de los 55 años.
Bueno, pensemos que mañana puede ser el primer gran viernes de muchos.

Ah, una última cosa, y muy importante. Tal y como está la situación educativa y nuestro futuro laboral, creo que es el momento de que intentemos luchar para que la situación cambie y en todas las provincias hay grupos organizados para ello y paltaforams que están intentando coordinar esta lucha.

Esta mujer si tiene más de 55 años, es más yo creo que está apunto de jubilarse- Lo sé porque un año tuve que sustituirla porque se encontraba enferma!!

Me imaginaba que sería así, peor era por si acaso. Entonces, está claro que al pedir sólo Huelva, aún no le han dado su vacante.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Francisco Javier

Cita de: pilarff en 12 Septiembre, 2012, 19:45:56 PM
Hola a tod@s!

No se como empezar este mensaje porque...qué palabras justas puedes elegir para un lugar en el que un día compartiste tus penas, alegrías, pensamientos, subidas y bajadas de bolsas, incertidumbres, rumores, manifestaciones, embarazos, alumbramientos, actos cotidianos, música, poesía, chistes, películas....

Llevo tiempo sin pasar por este espacio maravilloso que un día sirvió para aliviar un poco esta carga tan pesada que todo interin@ llevamos dentro cuando llega septiembre...más aun si cabe en estos tiempos...

Quiero tener un saludo muy especial a, como bien ha apuntado mery..."los de la vieja guardia" que tantas y tantas horas compartieron conmigo...como son mi queridísima MJ....(gracias por rescatar este espacio maravilloso y no permitir que muriese) y a mi Javilallo...qué decir de ti, mi querido Javilallo....Ambos con el placer de haber podido compartir con ellos momentos muy personales...Y por supuesto a mis queridos Javi24 y Flafli......A FranciscoJavier......y bueno....ES QUE SOIS MUCHOS A LOS QUE QUIERO SALUDAR!

Mucho animo a todos.....un abrazo gigante...y nos seguiremos viendo por aqui...

pd: se me olvidaban las  brujakermit brujakermit brujakermit.... anaidanimo anaidbesos

¡Hola pilarff!

Bienvenida de nuevo. Un gustazo leerte de nuevo.

Un abrazote y muchísima suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Palma

Buenas a todos, que alegría ver antiguas "caras", y saber de todos esos peques que nacieron más o menos a finales del 2009 y principios del 2010, que era una buena hornada.
Pues yo también ando por la 300 y pico y con una sola provincia, así que este año me dedicaré al inglés y a fabricar otro bebé, que me enteré ayer que vuelvo a estar embarazada, si alguien más se anima, pues a compartir experiencias.
Un saludo a todos y a compartir la espera

Sonia_MG

Hola a tod@s:
Aunque os sigo a menudo también hace mucho que no escribía en este hilo. Con lo que está pasando en estos tiempos todos nos vemos por aquí de nuevo.
Deseo de corazón que esta pesadilla dure poco y que las cosas al final no sean tan negras como todo el mundo las pinta. Mucha suerte con los destinos y que trabajemos los máximos posibles.

PD. el 15, ya sabéis, todos a la calle. Aunque no sea en Madris.

trimilenario

Buenos dias a todos
A ver si hoy tenemos suerte y empiezan a llamar

Xanders

Lo que me estoy fijando es que en las consultas de la bolsa no pone todavía lo de actualizada a las XX:XX

jomalo72

M.J.

Supongo que la habrán colgado para que llamen más gente a preguntar, pero que esto no se va a mover al menos hasta la semana que viene.

trimilenario

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2012, 09:32:14 AM
Supongo que la habrán colgado para que llamen más gente a preguntar, pero que esto no se va a mover al menos hasta la semana que viene.

Puede ser, porque este año es especial, el lunes seguro que baja, y si hoy lo hace pues mejor para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'