¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

A pesar de no haber llegado nada me lo tramitaron todo. Mi duda es la siguiente ¿cobraré en octubre o no?

trimilenario

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 10:45:49 AM
A pesar de no haber llegado nada me lo tramitaron todo. Mi duda es la siguiente ¿cobraré en octubre o no?

Eso quiero saber yo... yo espero que si, porque si no no se como voy a pagar la hipoteca XD

Xanders

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 10:34:00 AM
Pues yo hoy empiezo el inglés y no tengo el libro aún. Lo tengo encargado, y en principio tenía que haber llegado ya, pero... ya se sabe cómo funciona todo.
El Inem ya lo visité la semana pasada, pero aún no he recibido nada, porque la semana pasada aún no me habían dado de baja en SS ni habían mandado certificado de empresa, de Cádiz, por supuesto, no podía ser de otro sitio. Así luego tenemos la fama que tenemos.....

Pienso que hasta mañanoa no habrá movimientos en nuestra bolsa, pero hasta la primera semana de cotubre no creo que podamos esperar grandes bajadas.

NO DESENIMAROS,HAY QUE LUCHAR, QUE ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD.
SOMOS HISTORIADORES Y SABEMOS QUE EXISTEN CRISIS CÍCLICAS Y QUE SE SALE.
ÁNIMO.

¿En la Eoi de San Fernando?

pacote

Esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

M.J.

Cita de: Xanders en 18 Septiembre, 2012, 10:52:29 AM
Pues yo hoy empiezo el inglés y no tengo el libro aún. Lo tengo encargado, y en principio tenía que haber llegado ya, pero... ya se sabe cómo funciona todo.
El Inem ya lo visité la semana pasada, pero aún no he recibido nada, porque la semana pasada aún no me habían dado de baja en SS ni habían mandado certificado de empresa, de Cádiz, por supuesto, no podía ser de otro sitio. Así luego tenemos la fama que tenemos.....

Pienso que hasta mañanoa no habrá movimientos en nuestra bolsa, pero hasta la primera semana de cotubre no creo que podamos esperar grandes bajadas.

ÁNIMO.

Pues si, San Fernando. Me pude matricular en 2º deCAL.

M.J.

Cita de: pacote en 18 Septiembre, 2012, 11:03:37 AM
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

¿Ya vamos a empezar con Espinete? ¡Si hasta s eme  había olvidado la expresión!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Xanders

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 11:10:22 AM
Cita de: Xanders en 18 Septiembre, 2012, 10:52:29 AM

ÁNIMO.

Pues si, San Fernando. Me pude matricular en 2º deCAL.

yo hoy comienzo 1º allí

M.J.

Pues ánimo y a estudiar. Yo primero lo hice en That`s English, pero me he pasado al CAL, que está al ladito de casa y hay más horas de clase. Lo que pasa es que mi marido, como también es profe, pues me ha conseguido el libro en la editorial, aunque pagando el 60% y todavía no ha llegado, y me da un poco de cosa comenzar el curso sin el libro.

jomalo72

Pues yo estoy en francés, eso si en una academia, vamos a ver lo que da de si los idiomas......no voy a dar "cornas"  ni na, ufffffffffffff

Xanders

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 11:18:12 AM
Pues ánimo y a estudiar. Yo primero lo hice en That`s English, pero me he pasado al CAL, que está al ladito de casa y hay más horas de clase. Lo que pasa es que mi marido, como también es profe, pues me ha conseguido el libro en la editorial, aunque pagando el 60% y todavía no ha llegado, y me da un poco de cosa comenzar el curso sin el libro.

pero hoy es la presentación, es más tarde que a la hora que se supone que va a comenzar con lo que creo que no se va a hacer mucho, yo  tampoco tengo el libro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'