¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

M.J.

no están llamando de: Huelkva, Sevilla, Málaga ni Almería. Creo que es de Cádiz

Javilallo

Por las bajadas provinciales que he podido ver en mis puestos, ha debido llamar principalmente Cádiz, aunque no ha sido ser la única, porque en Cádiz he bajado 10 puestos y si en total han sido 11, alguna provincia más ha debido ser. Huelva está claro que no.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

He leido por ahí que en Huelva no tienen vacantes, y debe ser cierto, porque esa delegfación tiene fama de honesta.
En cuanto a las declaraciones políticas no hacerles caso, son unos mentirosos. Hoy dicen una cosa y mañana otra. Vacantes si se están dando ahora, y sustituciones también se darán luego, no tantas como en los últimos años, pero si habrá. Yo pienso, y repito, PIENSO, que con suerte la bolsa bajará durante todo el curso unos 300 puestos, y OJALÁ ME EQUIVOQUE, y sean muchos más.

trimilenario

Huelva si tiene vacantes, lo que pasa es que todavia no han llamado. Si Bernarda hubiera estado en otra provincia que no hubieran llamado pues tambien estaria ahi.

Supongo que llamaran en esta semana

Almanzor

Habéis visto esto? Para que la Junta del PSOE siga echándo balones fuera sobre su responsabilidad en el desastre de la educación en Andalucía y los miles de profesores en paro. Ni a PSOE, por mucho que nos quieran vender, ni a PP les interesa la Educación Pública.

http://ustea.es/sites/default/files/4500docentes.pdf

saja

Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 10:15:29 AM
Huelva si tiene vacantes, lo que pasa es que todavia no han llamado. Si Bernarda hubiera estado en otra provincia que no hubieran llamado pues tambien estaria ahi.

Pues la verdad es que es bastante raro que Bernarda siga ahí. ¿No debe tener esta mujer más de 55 años? Lo digo por su tiempo de servicio y porque a los mayores de 55, según tengo entendido, tienen obligación de colocarlos y lo harán con fecha de 1 de septiembre, aunque hayan empezado a trabajar más tarde.

Sonia_MG

Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 10:15:29 AM

Estas seguro? Mira que me acerco a preguntar directamente a Narciso.
Saludos.
Pd. Perdón por las faltas... El IPad... Se me resiste.

Anao

Una duda sobre la primera de la bolsa. ¿Podría ocurrir que sólo haya puesto como única opción su instituto de toda la vida y si no hay nada de nada se quede todo el año sin dar clase?
Salud y trabajo

saja

Cita de: Anao en 19 Septiembre, 2012, 10:30:53 AM
Una duda sobre la primera de la bolsa. ¿Podría ocurrir que sólo haya puesto como única opción su instituto de toda la vida y si no hay nada de nada se quede todo el año sin dar clase?
Salud y trabajo
Ahora para las sustituciones no se tienen en cuenta las peticiones por institutos, sino las provincias pedidas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'