¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Cita de: Rapunzel en 06 Noviembre, 2012, 18:35:51 PM
Cita de: rakelash en 06 Noviembre, 2012, 17:53:08 PM
Uff que raro que se haya movido la bolsa 5 puestos hoy no? mejor, mejor, que siga asi. Compis, estoy la 50 en Almería y la 126 en la general, no se a veces pienso que puedo tener suerte y que me llamarán para marzo .... Una pregunta, después de navidad, cuántos puestos normalmente bajaba la bolsa?? unos 50 tirando por lo bajo??

Después de Navidad suele subir primero y luego empieza a bajar. Por este motivo yo pienso que este año no voy a trabajar porque con la subida navideña al final me voy a quedar como estoy. Pasa igual que con Semana Santa. En 2008 me quedé la número 1 antes de Semana Santa y después la lista subió y ese curso ya no me llamaron.

Rapunzel, en qué puesto estas?

charsera

Compañeros! Otra buena noticia para quien esté cerquita en Córdoba. En el IES Blas Infante hay dos bajas pendientes de cubrir; una por embarazo y otra por jubilación.
Suerte!!!! Os deseo lo mejor a los que tengais posibilidades porque yo lo vengo chungo....

Xanders

Cita de: alatriste81 en 06 Noviembre, 2012, 12:21:56 PM
Ya me llamaron de Huelva.
Despues de 14 centros en 8 cursos, con éste, voy a vivir una nueva experiencia dar clases en mi pueblo.
Y no estoy yo muy ilusionado con esta nueva experincia, pero por lo menos podre decir que no me gustaria dar clases en mi pueblo habiendolas probado.

Bueno mañana cogere otra vez la tiza o el rotu q despues de 4 meses se hace raro, ya os contare como va y el tiempo, por que  hoy no me presento alli aunque lo tenga a 500 metros, no se merece la administracion un dia gratis por mi parte.

Q siga bajando la bolsa y que cadiz llame ya a esos primeros de la bolsa q no tendra ya uñas, verdad xanders?

Nada hijo, yo he pasado ahora al nº 1, pero vamos no creo que me llamen ya que seguro que mañana vuelven a la bolsa dos y dan dos sustituciones Cádiz, como ya ha pasado antes

Rapunzel

Cita de: rakelash en 06 Noviembre, 2012, 20:37:11 PM
Cita de: Rapunzel en 06 Noviembre, 2012, 18:35:51 PM
Cita de: rakelash en 06 Noviembre, 2012, 17:53:08 PM
Uff que raro que se haya movido la bolsa 5 puestos hoy no? mejor, mejor, que siga asi. Compis, estoy la 50 en Almería y la 126 en la general, no se a veces pienso que puedo tener suerte y que me llamarán para marzo .... Una pregunta, después de navidad, cuántos puestos normalmente bajaba la bolsa?? unos 50 tirando por lo bajo??

Después de Navidad suele subir primero y luego empieza a bajar. Por este motivo yo pienso que este año no voy a trabajar porque con la subida navideña al final me voy a quedar como estoy. Pasa igual que con Semana Santa. En 2008 me quedé la número 1 antes de Semana Santa y después la lista subió y ese curso ya no me llamaron.

Rapunzel, en qué puesto estas?

La 56 en la general  :-\

caisica

Que bajos estamos!!eso no puede ser...aunque el desanimo  ns inunde debems seguir apoyandonos los unos a los otros... venga uns brujitas para xanders..mañan s t dia  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tofe

Cita de: carmensudoku en 06 Noviembre, 2012, 15:22:07 PM
Pronto habrá baja en el Puerto de Santa María y larguita...es el tio de mi novio que se ha partido la tibia y el peroné y lo operaron el miercoles 31, así que supongo que ya se estará tramitando. Un saludo y suerte

Que se la den a Xanders  ;D

Xanders

Una nueva incorporación a la lista, solo tiene pedida Sevilla

mamache

Cita de: tofe en 08 Noviembre, 2012, 11:35:07 AM
http://elventano.blogspot.com.es/2012/11/educacion-pretende-suplir-las-bajas-de.html

Educación pretende suplir las bajas con universitarios

Hola tofe, por desgracia la pretensión es un hecho, a mi hija le dan créditos por dos horas de voluntariado semanal en un IES de las tres mil viviendas de Sevilla. Esto es un auténtico disparete

mamache

Ah, y su carrera no tiene nada que ver con la educación ni la formación de adolescentes... qué futuro nos espera!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'