¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Rapunzel

Enhorabuena. ¡Qué disfrutes tu vacante! Y que siga la racha para el resto de foreros y foreras  cejasnena

mariamar3

rakelash

Enhorabuena Xanders! Ay yo estoy la 47 en Almería .... no sé a veces tengo esperanzas pues veo que la bajada en provicias va más rápido que en la general y que es distinta a otros años que terminaba igualándose,qué pensáis? estoy en 80 puestos de diferencia entra Almería y la general .... qué desesperación!   :'(

Xanders

Cita de: carmensudoku en 09 Noviembre, 2012, 22:24:49 PM
Cita de: Xanders en 09 Noviembre, 2012, 13:28:53 PM
Me acaban de llamar ahora mismo para una vacante por jubilación en el Puerto de Santa María  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  angelitoara angelitoara
No se si será la vacante que dije aquí en el foro, porque no era vacante por jubilación...pero al ser una operación de rotura de tibia y peroné...pues se iba a alargar mucho...Pero al decir que es en El Puerto de Sta María..me da que es la que dije.. A ver si dices el nombre de quien pillas la vacante y te digo si es o no! Suerteee

Pues no sé si será la misma pero al llamarme le pregunté si era una sustitución (por lo de tu mensaje anterior) y me contestó que no, que era una vacante por jubilación

carmensudoku

Cita de: Xanders en 10 Noviembre, 2012, 16:49:45 PM
Cita de: carmensudoku en 09 Noviembre, 2012, 22:24:49 PM
Cita de: Xanders en 09 Noviembre, 2012, 13:28:53 PM
Me acaban de llamar ahora mismo para una vacante por jubilación en el Puerto de Santa María  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  angelitoara angelitoara
No se si será la vacante que dije aquí en el foro, porque no era vacante por jubilación...pero al ser una operación de rotura de tibia y peroné...pues se iba a alargar mucho...Pero al decir que es en El Puerto de Sta María..me da que es la que dije.. A ver si dices el nombre de quien pillas la vacante y te digo si es o no! Suerteee
Pues si, va a ser que no es, porque para mi sorpresa...hoy me enterado que la baja no era en el Puerto,...sino que la baja está en Chiclana, dónde trabaja actualmente....así que no se si se habrá cubierto o no...pero ahí es dónde está la baja de Geografía e Historia.
De todos modos...espero que te vaya bien por el puerto!!
un saludo
Pues no sé si será la misma pero al llamarme le pregunté si era una sustitución (por lo de tu mensaje anterior) y me contestó que no, que era una vacante por jubilación
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jinetepalido

Hola buenas.
Alguien tiene alguna noticia respecto a las bajas que aquí se anunciaron en el ies Blas Infante y en el de Benamejí? Han sido ya dadas? Me consta además que tb hay bajas en( estos casos son sustituciones) Fuenteovejuna y Posadas.
Saludos y buen fin. de semana

alberayu

Yo estoy hace 12 días en Benamejí, con una vacante de rebote.

AAMARAM

Cita de: alberayu en 10 Noviembre, 2012, 20:24:54 PM
Yo estoy hace 12 días en Benamejí, con una vacante de rebote.

Yo tuve vacante allí el año pasado!!!!!

niobe2

Hola a todos. Vuestra bolsa se está moviendo rápido? Yo soy de Lengua y Literatura y la nuestra se mueve poquísimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'