¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Niiobe practicamente ni se mueve.Nuestro compañero xanders ha pasad lo indecible...no se cuanto llevaba el numero 1... creo q el pescao esta ya todo vendio..

M.J.

se mueva más o menos como en el 2008. Eso año en estas fechas las bajadas eran de 8-10 semanales. En diciembre no se movió nada, en enero se recuperó a finales y en marzo se congeló.

pilarff

Xandeeers!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuenaaa! yo pensaba que te había escrito y luego releyendo el foro me he dado cuenta de que no (o no encuentro mi mensaje!) bueno pues lo dicho, que me alegro un montón! y si te toca en el Instituto Santo Domingo, vas a tener a una Jefa de Departamento maravillosa!!

Y lo dicho, que "no queremos verte volver a la bolsa" pero si por aqui!...

Bueno, estas cosas siempre dan un poquito de esperanza...yo estoy la 34 en Almería...y me para como a Rakelash...a veces me da un rayito de esperanza...y otras vuelvo a la cruda realidad...

Mi perspectiva a día de hoy es que mi queridiiiiisima MJ entrará "por los pelines"...pero que los demás tendremos que esperar...quizá al año que viene, quizá al siguiente...(ufffff...)...pero bueno no se puede saber desde luego...

un abrazo y disfrutar de lo que queda del finde...

mariamar3

Hola a tod@s!

Aunque no escribo mucho si que leo el hilo siempre y me alegro mucho por aquellos que van llamando.

Yo no sé que pensar de la cosa.... estoy la 11 en la provincia más baja y la 21 en la más alta y tengo un problema y es que me acaban de operar y estoy de baja... total que con la preocupación he llamado a sindicatos CCOO y Ustea y todos me dicen que tranquila que no va a dar tiempo a que me llamen antes de Navidad ¿tan mal va a ir la cosa? ¿quiero decir aún peor?

Esto es una locura..... Mucha suerte para tod@s

Rapunzel

Cita de: M.J. en 11 Noviembre, 2012, 17:11:33 PM
se mueva más o menos como en el 2008. Eso año en estas fechas las bajadas eran de 8-10 semanales. En diciembre no se movió nada, en enero se recuperó a finales y en marzo se congeló.

¿Te llamaron en 2008 M.J.? Yo ahora mismo estoy la 28 en mi provincia y me temo que después de Navidad va a subir y ya no me van a llamar. :'( :'( :'(

mery

Ahhhh Enhorabuena Xanders!!!!! He estado desconectada y no me he dado ni cuenta!!! anaidsacalengua 
Lo mejor es que es una vacante!!! mejor para ti por supuesto, y para nosotros!!! jejejeje  cejasnena
Rapunzel, yo pienso como tu... esto se va a parar de aquí a dos semanas, va a subir en enero... y como no baje bestialmente al final de ese mes, este año no nos movemos de casa...  anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4
Y yo no se vosotros, pero yo no puedo estar un año quieta!!! que me como hasta las uñas!!!!...  anaid4 anaid4 anaid4... aayyyyy qué hago!!! ya estoy harta de echar curriculums por todos lados!!! y nada...
Y señores, ¿Qué salida nos queda?... si este año no trabajamos, el que viene no será mejor... anaid3
Ay, que depre me he levantado hoy...

Xanders

Bueno, al final era vacante por jubilación. Era un maestro, con lo cual tengo todos los grupos de 1º y 2º de ESO, las horas de reducción por mayor de 55 se convierten en guardias y soy tutor de 1º.
Por último, en cuanto a la celeridad por cubrirla, decir que el hombre se jubiló este viernes pasado, es decir el mismo día en que me llamaron, hasta en el centro se sorprendieron de que ya estuviera allí este lunes

Suerte a los que todavía estáis ahí  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rakelash

A mi me pasa como a mery, estoy un poco desesperada, tantos meses ya sin trabajar....

Xanders

Parece que las jubilaciones las cubren muy rapido y un compañero de otro centro me ha comentado de dos jubilaciones mas que estan al caer

pacote

ya estoy en el top ten en Córdoba! Espero que llamen rápido ya a todos!!!!

Mucho ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'