¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Gran bajon de la bolsa hasta ahora, que dure.

M.J.

caisica

Q estabams en la segunda pagina!!!esto no puede ser...arriba nuestr link aunque nuestr animo este por los suelos

M.J.

Estoy la 14 en mi provincia, me temo que llegaré a las posiciones de partida en el puente de dicciembre, y entonces..... batacazo.

pacote

M.J. yo el 4 en Córdoba, se incorporó uno el sábado. Esperemos a esta semana!

M.J.

Cita de: pacote en 19 Noviembre, 2012, 10:47:33 AM

Ya lo se. Te tengo marcado de verde en la lista de interinos y conforme van llamando voy tachando. Os tengo a muchos. La semana pasada no te llamaron porque Córdoba llamó, si se hubiese esperado al viernes tal vez habrías entrado ya. Esta semana te conviene que Córdoba no llame, y llamen otras provincias, y que cuando estés el 1 (por el miércoles pienso yo), pues entonces te llamen.
¡AY, lo que hace la desesperación!

Yo me  he levantado hoy desganá. Ni siquiera he levantado las persianas.

pacote

Cita de: M.J. en 19 Noviembre, 2012, 10:55:23 AM
Cita de: pacote en 19 Noviembre, 2012, 10:47:33 AM

Ya lo se. Te tengo marcado de verde en la lista de interinos y conforme van llamando voy tachando. Os tengo a muchos. La semana pasada no te llamaron porque Córdoba llamó, si se hubiese esperado al viernes tal vez habrías entrado ya. Esta semana te conviene que Córdoba no llame, y llamen otras provincias, y que cuando estés el 1 (por el miércoles pienso yo), pues entonces te llamen.
¡AY, lo que hace la desesperación!

Yo me  he levantado hoy desganá. Ni siquiera he levantado las persianas.

Mucho ánimo! Citando a nuestro compañero de penurias Guerrero, No nos queda otra sino batirnos.

Guerrero

¿Cómo es posible retroceder en dos provincias un puesto y mantenerte igual en la general?

pacote

Cita de: Guerrero en 19 Noviembre, 2012, 11:20:23 AM
¿Cómo es posible retroceder en dos provincias un puesto y mantenerte igual en la general?

Es la magia de la CEJA, lo mismo te recorta que te jode que te retrocede!

zocter

Cita de: pacote en 19 Noviembre, 2012, 12:09:20 PM
Cita de: Guerrero en 19 Noviembre, 2012, 11:20:23 AM

Es la magia de la CEJA, lo mismo te recorta que te jode que te retrocede!
Si no tienes todas las provincias, quizá haya vuelto gente de esas provincias que no te sale a ti reflejado. Es la única explicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'